Te ayudamos?

WALLY NUTS

Wally Nuts es una empresa Chilena creada el año 2019 en la Región de La Araucanía, la que se dedica a la producción y comercialización de pastas de frutos secos de la más alta calidad.

Por que somos lo que comemos, y el cuerpo nos acompaña toda la vida, es importante nutrirlo y  cuidarlo con una buena alimentación. La calidad de nuestros productos se basa en potenciar naturalmente las vitaminas y minerales de estos superalimentos, para obtener la energía  requerida en el ritmo de hoy en día. Es por esto que todos nuestros productos son alimentos funcionales, altos en prebióticos, sin persevantes ni aditivos.

La calidad es nuestra motivación y lo natural nuestra pasión.

Suave pasta de almendra tostada 100% natural, cosechada en Chile y de la más alta calidad. Una pasta novedosa e innovadora al poseer grandes fuentes de prebióticos, solo con ingredientes funcionales y naturales, sin aditivos, sin aceites, sal ni azúcar añadidas. La pasta de almendra aporta gran cantidad de antioxidantes y vitamina E, combatiendo los...

$6.990

Producida con avellanas cosechadas por agricultores locales. Desde la post cosecha nos ocupamos de las avellanas minuciosamente para dar origen a esta pasta de sabor inconfundible y dulzor natural, con una suave textura. Un alimento funcional ideal para acompañarlo con fruta, yogurt, panqueques de avena y mucho más.

$6.990

Pasta de maní 100% Natural, con una textura suave y sabrosa. Goza de beneficios únicos al ser una pasta de maní con alta fuente de Fibra y Prebióticos, los que son escasos en la alimentación de hoy en día.

$3.500

Pasta de Nuez 100% Natural. Con nueces cosechadas y cultivadas por nosotros en la zona centro sur del país. La pasta es de textura compacta, muy versátil y sabrosa. Ideal para combinarla con comidas tanto dulces como saladas. La pasta de nuez es excelente para prevenir el envejecimiento de nuestro organismo, mejorando la conexión entre las neuronas...

$6.990
Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

Subir