Te ayudamos?

Té cuida

Te cuida es una marca de infusiones frutales en bolsitas que son producidas en el sur de Chile, con fruta de la región y distintas especies nativas propias de nuestro país. Todas sus variedades mezclan fruta deshidratada 100% natural, obteniendo como resultados exquisitos sabores, todos libres de teína y cafeína.  

Infusiones Te Cuida

Cada una de sus infusiones es portadora de un poder diferente otorgado por cada una de las frutas que la componen, aportando además grandes beneficios a la salud, sin generar alteraciones en el organismo, siendo ideales para cualquier hora del día y a cualquier temperatura, lo que la hace una bebida perfecta para cualquier hora del día, desde el desayuno hasta post deporte.


Arándano, Rosa Mosqueta, Manzana, Limón, Berries, Cereza y Maqui componen la variedad de sabores que ofrece Te Cuida, cada una con excelentes propiedades y beneficios, desde efecto adelgazante, acción antioxidante, poder cicatrizante y más.

Agregar al carro

Presentación 40 grs EL PODER DEL BOLDO: MEJORA EL SISTEMA INMUNE Se ha demostrado en variados estudios que el boldo tiene propiedades inmunomoduladoras, lo cual ayuda a reforzar el sistema inmunológico, haciéndola perfecta para los cambios de estación o ante la amenaza de caer en cama con gripe.

$2.490 Agotado
Agregar al carro

Presentación 70 grs EL PODER DEL ARÁNDANO: ANTIOXIDANTE Estudios del departamento de agricultura de Estados Unidos ubican al arándano en la posición número uno por su capacidad antioxidante, entre todos los frutos y vegetales.

$2.390 Agotado
Agregar al carro

ARANDANO, FRUTILLA, MORA 70 grs EL PODER DE LOS BERRIES: FULL ANTIOXIDANTE

$2.390 Agotado
Agregar al carro

Infusión de Frutas con base de Manzana deshidratada y tostada con manzana

$2.390 Agotado
Agregar al carro

Presentación 70 grs EL PODER DEL MAQUI: LA MEJOR FRUTA CHILENA El Maqui es un poderoso antioxidante, ya que tiene altos niveles de antocianinas, los pigmentos que le otorgan su color. Éstas además tienen grandes propiedades antiinflamatorias, por lo que ejercen efectos terapéuticos

$2.390 Agotado
Agregar al carro

Infusión de Frutas con base de Manzana deshidratada y tostada con maqui

$2.390 Agotado
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Subir