Colágeno

Colágeno Natural Para Fortalecer Huesos y Articulaciones

El colágeno natural es una proteína clave para el organismo, la responsable de la sujeción de los tejidos cutáneos. A veces hay que suplementarlo de forma externa con productos como los que tenemos en nuestra web.

Leer más

Cápsulas de Colágeno al mejor precio | Ecotienda Natural

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

$ 22.990
Genacol   90 Cápsulas Es un producto 100% de colágeno hidrolizado  y libre de  gluten.   Genacol  90 Cápsulas es un  estimulante...

$ 23.900
Agotado
Genacol   Antiox  90 Cápsulas Te brinda una acción antioxidante complementaria, disminuyendo e l  envejecimiento celular.  Genacol...

$ 22.900
Agotado
Día a día  nuestra piel está expuesta al sol, a la contaminación y a otras agresiones externas. Estas toxinas pueden generar radicales libres y...

$ 22.900
Genacol Liquid 450ml Con su exquisito y particular sabor a manzana, aporta vitamina B6 y una máxima absorción y biodisponibilidad del colágeno...

.

Colágeno natural como suplemento alimenticio

El colágeno natural es una proteína clave para el organismo, la responsable de la sujeción de los tejidos cutáneos. Está presente en todos los tejidos del cuerpo. En huesos, tendones, ligamentos, cartílago, músculos y piel. Además de ser importante para la piel, lo es también para el buen funcionamiento de las articulaciones y músculos, por ser el responsable de la cohesión de los tejidos musculares.

Lo que pasa es que con el tiempo el organismo deja de producir esta proteína, se va perdiendo la capacidad de síntesis y regeneración del colágeno y elastina. Por eso se da una pérdida de firmeza de la dermis y del óvalo facial además de la aparición de dolores articulares. En estos casos, una de las mejores alternativas es elegir cápsulas de colágeno como las que tenemos en Ecotienda Natural. Trabajamos con marcas como Genacol, WellPlus, Wellness Factor o Sunvit. Los suplementos de colágeno están disponibles tanto en formato líquido como en cápsulas, para que elijas la forma más cómoda de introducirlo en tu día a día. 

Suplementos de colágeno natural 

A partir de los 30 años aproximadamente empieza a disminuir la producción de colágeno de forma natural. De todos modos, hay factores externos que aceleran este proceso como un exceso de exposición solar, el tabaco, el alcohol o el abuso del azúcar. El colágeno que se va perdiendo es muy difícil de recuperar y por eso lo aconsejable es elegir colágeno vegetal como suplemento. Lo que se consume es colágeno hidrolizado, una mezcla de aminoácidos péptidos y polipéptidos. Se utiliza como regenerador tisular al incrementar la síntesis de macromoléculas en la matriz extracelular del cartílago. Es muy útil para promover la producción de colágeno en el cuerpo, fortaleciendo articulaciones, uñas y cabello. 

En Ecotienda Natural tenemos una amplia variedad de suplementos a base de colágeno, incluso con ricos sabores como por ejemplo el colágeno hidrolizado de Genacol con sabor a manzana. Al ser líquido, su absorción es más efectiva. Tenemos además productos que mezclan las propiedades del colágeno con las del maqui. Es un tipo de baya de alto contenido de nutrientes, rica en proteínas y fibra y una gran fuente de minerales como el hierro, potasio, calcio y fósforo. Contiene además vitamina C y algunos oligoelementos. También distintos compuestos de acción antioxidante como los polifenoles y las antocianinas. El maqui, sumado al colágeno hidrolizado, da lugar a un suplemento de extraordinarias propiedades que ponemos a tu alcance en nuestra web. 

COLÁGENO HIDROLIZADO AL MEJOR PRECIO 

El colágeno dota a los tejidos blandos del organismo de elasticidad y firmeza. Por ejemplo, a la piel. Por eso, si eliges nuestros productos a base de colágeno y su precio te resulta atractivo y apuestas por ellos, verás cómo tu piel se vuelve más firme, tersa y elástica. Verás además tus uñas y cabello más fuertes. Porque el colágeno es un importante activo a la hora de hidratar el cuerpo y fortalecer tejidos como los ligamentos, las uñas y el pelo. Su consumo te ayudará a mantenerte joven y te protegerá de roturas derivadas de la falta de líquidos. El colágeno hidrolizado es la forma más asimilable de proteína de colágeno. Aporta los aminoácidos y péptidos específicos de esta proteína en forma biodisponible. Se obtiene a partir de tejidos como piel, huesos, cartílago, espinas o escamas de distintos animales.

Muchos estudios clínicos han probado su eficacia para paliar el dolor articular y el deterioro de las articulaciones. También puede ayudar a personas con osteoporosis. Estos suplementos están especialmente indicados para personas con mayor riesgo de deterioro de las articulaciones por la edad o la actividad física intensa.

La ingesta de complementos de colágenos tiene que venir acompañada de una dieta equilibrada y variada con productos de calidad y saludables como los que tenemos en Ecotienda Natural.  

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta