Le Petit Olivier

Le Petit Olivier es una reconocida marca de cosmética francesa que se caracteriza por elaborar productos de cosmética natural, amigables con el medio ambiente y utilizando materia primas de primera calidad. Su gama de productos para el cabello, rostro, cuerpo y manos es amplia, pensadas en las distintas necesidades de los consumidores. Es cruelty free.

Concepto Le Petit Olivier

La razón de ser de la marca es lograr ofrecer productos de higiene y cuidado de la piel aprovechando los beneficios de los principios activos naturales para lograr la máxima calidad y accesibilidad.

Su compromiso con el medio ambiente es serio y real y se puede evidenciar mediante su propuesta de desarrollo sustentable, con prácticas eco ciudadanas que respetan el entorno.

Inscribiéndose en un comercio solidario y respetuoso

Productos

Aceite de oliva, arcilla, karité y argán son la base de sus productos cosméticos, que junto con aceites esenciales y vegetales dan como resultados calidad y eficacia en su amplia gama de cremas de rostro, manos y corporal;  shampoo, acondicionadores y mascarillas; aceites para el cabello, cremas de ducha, desenredantes, desmaquillantes, exfoliantes, espumas limpiadoras, jabones, serum y más.

En todos ellos, se busca utilizar la mayor cantidad de envases reciclables, junto con elaborarlos en su país natal, Francia, promoviendo siempre la belleza orgánica.


Certificaciones: cruelty free

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta