Listado de productos por marca Genacol Derma

Genacol Derma es una rama de la marca Genacol, que formula productos ideales para prevenir y reducir los signos de envejecimiento en la piel, sin contener químicos nocivos o parabenos y sin ser testeados en animales, certificado científicamente.  Genacol Derma se presenta en formatos de frascos de crema facial de 50 ml y 120 cápsulas que pueden ser obtenidos de manera individual o en distintas combinaciones de packs, que actúan de manera complementaria.

Fórmula Genacol Derma

Su fórmula combina colágeno en cápsulas y colágeno en crema para conseguir una piel hidratada, renovada y saludable. Por medio de la tecnología Aminolock patentada por Genacol, compuesta por moléculas con muy altos niveles de colágeno, se logra hidratar y nutrir internamente la piel al mismo tiempo de reducir los daños acumulados. Estos resultados se ven incrementados al aplicar una máscara facial a base de crema más cápsulas.

Para potenciar aún más los efectos del colágeno y reducir visiblemente los signos de envejecimiento de la piel, la crema Genacol ha sido enriquecida además con ingredientes naturales que han sido históricamente conocidos por sus efectos cosméticos como el aceite de palo de rosa, mantequilla de karité, mango y avena. Todos actúan en conjunto como estimulantes de células de la piel, logrando un efecto rejuvenecedor, hidratador, vitaminizante y antiinflamatorio, entregando aspectos de una piel suave, sedosa y saludable por, sobre todo.

Genacol Derma 120 Cápsulas

$ 23.900
Agotado
Es un nutricosmético integral que combina una crema y un nutracéutico, los actuales actúan de forma sinérgica como un gran tratamiento que...
close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta