Te ayudamos?

BE ORGANICS

Ingredientes: 100% Agua de coco natural.  Consumir fría, agitar antes de consumir. Agua de coco totalmente natural de los mejores cocos jóvenes verdes, sin azúcar añadida. Mantener cerrado en lugar fresco y seco. Refrigerar una vez abierto.

$1.690

Ingredientes: 100% Agua de coco natural con pulpa de coco (3% pulpa). } Consumir fría, agitar antes de consumir. Agua de coco totalmente natural con trozos de pulpa de coco, sin azúcar añadida. Mantener cerrado en lugar fresco y seco. Refigerar una vez abierto.

$1.690
Agregar al carro

Pulpa de coco orgánica 22%, agua purificada La crema de coco B Organics esta elaborada de coco puro, mediante el uso de modernas maquinarias de procesamiento de alimentas para ofrecer el mejor producto. Se pueden hacer deliciosos arroces, curries, postres y bebidas.

$2.390 Agotado

Ingredientes:Néctar de palma de coco orgánico El jarabe de coco B Organics esta elaborado del néctar de la palma, la cual se calienta y se refina sin productos químicos. Nuestro Jarabe de coco es espero en viscosidad y rico en sabor, lo hace ideal para remplazar a otros edulcorantes.

$7.490
Agregar al carro

Jarabe de Maple orgánico El jarabe de Maple es un dulce fabricado a partir de la savia del arce azucarero, arce rojo o del arce negro, como también de otras especies de arce. Es un excelente sustituto saludable de los edulcorantes, puedes utilizarlo para combinarlos con todo tipo de elaboraciones.

$8.990 Agotado
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos

Subir