Snacks saludables

Snacks Saludables Para Comer Entre Horas

¿Conoces los beneficios de apostar por snacks saludables en vez de opciones calóricas y perjudiciales para la salud? Entre otras cosas, nos ayudan a mantener una dieta equilibrada y a mantener el peso controlado. 

Leer más

Snack saludables para cuidarte | Ecotienda Natural

Hay 186 productos.

Mostrando 1-24 de 186 artículo(s)

Filtros activos

.

Snacks saludables con gran cantidad de proteínas y minerales

Queremos que aproveches todos los beneficios de apostar por snacks saludables que te ayudarán a mantener una dieta equilibrada y a controlar el peso.

Tenemos que olvidarnos de la idea de que consumir snacks en tus ratos libres es poco saludable. Lo que hay que hacer es elegir los que sean saludables. Snacks sin grasas saturadas, con vitaminas, minerales y fibras. Estas opciones, disponibles en la web de Ecotienda Natural, ayudan a prevenir el aumento de los niveles de azúcar. Con un snack saludable ingerimos las calorías que el organismo necesita sin descuidar nuestra salud. 

Un amplio abanico de opciones

Comer un snack entre comidas ayuda además a controlar la ansiedad y evita que optemos por alternativas menos saludables. Contamos con  exquisitos snack como por ejemplo, la multibarra de chocolate negro, ciruela y chocolate blanco, que lleva una deliciosa capa de chocolate negro 55% cacao, relleno de ciruela y mermelada de berries. La base es de chocolate blanco. De hecho, el chocolate negro está presente en gran parte de nuestros snacks naturales. Este producto tiene grandes beneficios. Además, es rico en flavonoides que favorecen las capacidades cognitivas, esto mejora la memoria. El chocolate negro es también bueno para el corazón porque evita la formación de colesterol malo y coágulos que pueden obstruir las arterias.

Entre sus componentes saludables, destaca el llamado triptófano. Es un aminoácido que acelera la producción de serotonina, la hormona de la felicidad. El chocolate negro lleva también teobromina, componente que destaca por sus propiedades antitusivas. 

Otro ingrediente muy presente en estos snacks saludables son las frutas deshidratadas ya que son ricas en fibra, potasio y destacan por su elevado contenido en antioxidantes y otros compuestos vegetales muy beneficiosos para el organismo. Además, al no contener agua, son un snack muy poco calórico y muy rico en nutrientes. Las frutas deshidratadas, por ejemplo en barritas o cookies, son ideales para recuperarse después de un ejercicio muy intenso. Una excelente fuente de energía por su alto contenido en hidratos de carbono simples.

Snacks para toda la familia 

Consumir snacks saludables es ingerir vitaminas, minerales, fibras, antioxidantes o agua en un solo producto. Todo lo anterior es indispensable para el organismo. Estos productos previenen cambios bruscos de glucemias al aportarnos sustratos saludables. Nos ayudan a controlar las calorías que ingerimos al cabo del día y son un eficaz recurso para adelgazar. Además, mantienen al cuerpo ocupado en procesos digestivos y ayudan a mantener bajo control el apetito. Estos productos nos ofrecen la posibilidad de incorporar nutrientes saludables como vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra.

Un claro ejemplo de snack saludable es la granola, ideal para desayunos o meriendas. Es una combinación de copos de avena, frutos secos, semillas y alguna fruta deshidratada, perfecta también para un snack de media mañana. Se puede tomar sola o acompañada de yogur,leche, bebida vegetal, fruta, kéfir, etc. Contamos  con un amplio surtido de granolas de la marca Granolin, ricas en fibra y antioxidantes, sin azúcar. Estas granolas destacan por su sabor y olor afrutados y su textura crujiente. Otro ejemplo de snacks naturales y saludables son los chips de verduras o legumbres como las lentejas. Están elaborados al horno y no llevan aditivos.  Estos chips son bajos en calorías siempre y cuando no estén fritos. Son perfectos los de remolacha, manzana o zanahoria. 

En Ecotienda Natural queremos ayudarte a escoger los alimentos más beneficiosos para la salud, y que puedas incorporar en tu día a día opciones saludables que te ayuden a mantener altos los niveles de energía y a cubrir tus necesidades nutricionales. Los snacks bajos en calorías te ayudan además a controlar el peso. Aportan nutrientes saludables como vitaminas y antioxidantes. Porque comer pequeñas cantidades entre horas no es perjudicial para el organismo, sino que ayuda a mejorar el metabolismo y a controlar el apetito.

Hay que elegir correctamente los snacks. El cuerpo digiere los alimentos ricos en grasas saludables a un ritmo más lento, lo que hace que se libere un flujo constante de glucosa al cerebro. En cambio, los alimentos con alto contenido de azúcar y harinas refinadas aumentan los niveles de insulina y provocan mayor sensación de hambre.

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta