Te ayudamos?

MARLEY COFEE

Marley Coffee fue fundado por Rohan Marley en las tierras de Jamaica. En este lugar su padre, el legendario músico Bob Marley, desarrolló un profundo respeto por la naturaleza y la humanidad. Su legado se mantiene vigente a través de su familia y se manifiesta en cada taza de café

Café orgánico de grano arábica. Su origen es 60% México y 40% Honduras. Contiene 227 g. Un blend que nace de la naturaleza con intenso aroma y sabor para disfrutar cuando quieras. Presenta notas ahumadas y a chocolate, ideal si buscas un café tostado que te llene de energía junto a tu música favorita. * El color del empaque puede variar.

$9.990

Café orgánico de grano arábica. Su origen es 100% Perú. Contiene 227 g.  Para esos momentos de relajo, en la playa o donde quieras. Todo el aroma y sabor de un buen café descafeinado a través de Swiss Water®. Presenta un tostado oscuro y marcadas notas a chocolate. De día o de noche, una pausa siempre viene bien. * Color del empaque puede variar.

$9.990

Café orgánico de grano arábica. Su origen es 75% Honduras y 25% México. Contiene 227 g. Cada día puede ser mejor con la energía vibrante de Get Up Stand Up. Disfruta de sus notas herbales y florales con un toque a bayas y sutil caramelo. Presenta una acidez leve, que le da un toque de frescura. * El color del empaque puede variar.

$9.990

Café orgánico de grano arábica. Su origen es 50% México, 25% Sumatra y 25% Etiopía. Contiene 227 g.  Un café que revitaliza cuerpo y alma con su intenso sabor tostado. Presenta aromas a nuez moscada y vainilla, junto notas a chocolate y cítricas. Una gran oportunidad para disfrutar junto a tus amigos. * El color del empaque puede variar.

$9.990

Café orgánico de grano arábica. Su origen es 50% México y 50% Honduras. Contiene 227 g. Comienza tu mañana con un sabor exótico y chispeante. Presenta notas herbales y levemente cítricas junto a un tostado ligero. Todo de forma equilibrada para un resultado único que te encantará. * El color del empaque puede variar.

$9.990

Café orgánico de grano arábica. Su origen es 100% Etiopía. Contiene 227 g.  Desde la cuna mundial del café, todo el sabor de Africa en una taza. One Love presenta aromas a bergamota, limón, coco y notas a jazmín, dando como resultado un blend exótico que revitaliza el alma. One love, one heart. * Color del empaque puede variar.

$9.990

Stir It Up Marley Coffee es un café orgánico liofilizado 100% de origen colombiano. Contiene granos de café micromolidos que potencian su aroma y sabor, dejando una pequeña borra en taza. Puedes reutilizar el envase de tu Stir It Up para bebidas frías, postres o como tú quieras! · Envase no apto para bebidas calientes, hornos, ni microondas.

$11.490

Refrescante, energizante y natural. Yerba Mate Marley Coffee contiene ingredientes 100% orgánicos y es libre de gluten. El contenido de cada lata es 473 ml. Sabor berry.

$1.890

Refrescante, energizante y natural. Yerba Mate Marley Coffee contiene ingredientes 100% orgánicos y es libre de gluten. El contenido de cada lata es 473 ml. Sabor mango.

$1.890
Mostrando 1 - 9 de 9 elementos

Subir