Aquasolar

Aquasolar es una marca chilena de superalimentos orgánicos que lleva 10 años en el mercado, liderando el desarrollo de superalimentos con una gran dedicación por la efectividad y la calidad de cada uno de sus productos, los cuales son 100% naturales y cruelty free, siendo certificados internacionalmente por la USDA. 

Leer más

¿Qué son los superalimentos de Aquasolar?

Los alimentos Aquasolar, son muy ricos nutricionalmente, tienen un efecto favorable sobre nuestra salud, ya que al tener la mayor cantidad de nutrientes y estar llenos de fitoquímicos, fitonutrientes, vitaminas y minerales, tienen la capacidad de mejorar el rendimiento, aumentar la vitalidad y la energía. A través de su gran variedad de productos, Aquasolar busca promover una humanidad empoderada, saludable y consciente del entorno y el planeta, logrando un estado de salud equilibrado, vital y enérgico tanto por fuera como por dentro.Una alternativa saludable y amigable con el medio ambiente.

Aquasolar brinda alimentos enfocados en distintos públicos y objetivos, orientados desde aquellos que buscan tener más energía al momento de entrenar hasta quienes buscan mejorar la calidad de su piel y pelo.

¿De qué están elaborados los productos de Aquasolar?

Alimentos a base de spirulina, chlorella, maqui, goji, acai, cacao y chía, junto con proteínas vegetales y leches vegetales, son algunos de los productos que ofrece Aquasolar, los cuales se caracterizan por ser 100% naturales, puros y orgánicos, sin excipientes; libres de gluten, lactosa, soya; sin azúcar añadida, saborizantes, preservantes ni colorantes.

El formato de las distintas alternativas que ofrece Aquasolar vienen en formato de tabletas y en polvo, y van desde los 200 hasta los 600 gramos. En EcotiendaNatural.cl podrás encontrar increíbles y nutritivas alternativas de Aquasolar, una marca que ofrece la esencia pura de la naturaleza.

Certificaciones:

  • USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos).

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta