Te ayudamos?
Desmaquillantes

Desmaquillantes 

Hay 5 productos.

El aceite desmaquillante ZAO elimina con toda suavidad el maquillaje, incluido el waterproof y las impurezas acumuladas a lo largo de la jornada. Su fórmula 100% de origen natural contiene aceite de babassu bio, aceite de macadamia bio y extracto de caléndula. La piel se mostrará limpia, hidratada y calmada.  

$13.900
Agregar al carro

El agua micelar ZAO limpia, purifica y desmaquilla delicadamente el rostro, calmando las tiranteces y las rojeces de las pieles sensibles. Gracias a su fórmula a base de hidrolato de melisa, hidrolato de  hamamelis y de aceite de babassu, la piel se purifica, calma y tonifica.  

$11.900 Agotado

La extrema ligereza de la mousse desmaquillante ZAO, con un delicado perfume, permite una limpieza purificante del rostro con toda la suavidad, gracias a la acción combinada de sus hidrolatos de melisa y Aciano así como del polvo de aloe vera. Las propriedades regenerantes del hidrolato de bambú bio deja la piel tonificada.  

$14.500

Para un desmaquillaje eficaz y suave: la leche desmaquillante para el contorno de ojos, elimina las impurezas y el maquillaje respetando la piel. Su fórmula extremádamente suave a base de hidrolato de Aciano es ideal para el contorno de los ojos más sensibles. 

$9.900

Para retirar el esmalte de uñas, es necesario utilizar ingredientes que tengan unas buenas propiedades solventes. La acetona y el acetato de etilo son los más habitualmente utilizados por su eficacia y atractivo precio. Pero también son bien conocidos por sus efectos desecantes en la piel y las uñas. Muy volátiles, estos ingredientes son irritantes para...

$12.900
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos

Subir