APICOLA DEL ALBA

Del Alba

Es una marca chilena de productos terapéuticos elaborados cuidadosamente con materias primas de la más alta calidad, estudiando sus concentraciones, con el compromiso de cuidar y respetar el entorno. Sus productos son 100% naturalesCruelty Free y están libres de parabenos, saborizantes y conservantes. Una excelente alternativa para acompañar tus días y rutinas. 

Leer más

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL ALBA?

Apícola del Alba, es una marca chilena de productos terapéuticos elaborados cuidadosamente con materias primas de la más alta calidad, estudiando sus concentraciones y siempre con el compromiso de cuidar y respetar el entorno. Sus productos son 100% naturales, Cruelty Free y están libres de parabenos, saborizantes y conservantes. Una excelente alternativa para acompañar tus días.

Del Alba tiene sus cimientos hace aproximadamente 35 años en el valle de Curacaví, hermosa localidad de nuestro país y la historia comienza así. Dos hermanos comienzan un proyecto para fomentar el uso de energías limpias y construcción ecológica, con el objetivo de proteger la conservación del bosque.

En ese camino, y buscando vivir en armonía en y con la naturaleza, nace Apícola del Alba, un proyecto que desarrolla la apicultura y sus productos terapéuticos como medio para hacer sustentable el bosque y su conservación, instalando tiempo después su primer taller de producción.

El proyecto busca siempre elaborar los mejores y más eficientes productos teniendo como principal preocupación el respeto por la naturaleza y sus habitantes, realizando creaciones 100% naturales, limpias y con un alto valor terapéutico.

DEL ALBA PARA TODOS LOS GUSTOS

Cada uno de los productos de Apícola del Alba pasan por un estricto control de calidad en laboratorios de microbiología, con el objetivo de entregar lo mejor al consumidor, promoviendo y controlando un conjunto de buenas prácticas que deben ser cumplidas tanto por operarios como por manipuladores durante todo el proceso de producción de cada uno de sus productos.

Como mencionamos más arriba, sus productos cuentan con tres grandes líneas: suplementos alimentarios, cosmética natural y aromaterapia. A su vez, cada uno de ellos ofrece un amplio abanico de productos, destacando los geles estabilizados de Aloe Vera (como suplemento alimentario de Vitamina C), los shampoo y bálsamo con ingredientes como ortiga y romero, cremas y serum faciales de Aloe y Jalea real y los aceites esenciales de bergamota, entre muchas exquisitas elaboraciones.

Si quieres comenzar a cambiar tus rutinas diarias e integrar alternativas 100% naturales, con Apícola del Alba, estarás en las mejores manos. Ven y conoce todas las variedades de productos en EcotiendaNatural.cl

Certificaciones:

  • Te protejo
  • Libre de Gluten
close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta