Te ayudamos?

Lista de Productos de esta marca Blüten Derm

El bálsamo de Ortiga y Romero está formulado para cabellos finos y frágiles, con una base limpiadora suave que permite el uso frecuente. El aceite de Macadamia nutre dando sedosidad y un fácil manejo al cabello.

$6.500

El Acondicionador Propóleo- Melisa nutre e hidrata el cabello, para un aspecto sedoso.  Posee miel, más aceites esenciales de aromaterapia de Melisa, Propóleo y Macadamia.

$6.500

Hidratante y nutritiva, especial para las líneas de expresión. Contiene Jalea Real y Aloe Vera

$9.900

Contiene: Propóleo y Matico

$9.900

Contiene Boldina, Rosa Mosqueta, Salvia, Caracol y Propóleo. Presentación

$9.500

CREMA REGIDERM Contiene: Rosa Mosqueta Caracol Propóleo 35ML

$9.900

El extracto de ortiga y el aceite esencial de romero ayudan a prevenir y detener la caída del cabello fortaleciéndolo y dándole más vida, El aceite de romero, en aromaterapia, es utilizado como revitalizante. Shampoo & Balsamo con aceites esenciales de aromaterapia, libre parabenos y sal (NaCl) 300 ml

$11.050 $13.000

Shampoo & Balsamo Propóleo- Melisa formulado utilizando un complejo natural de miel, aceite esencial de melisa, propóleo y matico, estos componentes responden eficazmente a las necesidades de los cueros cabelludos sensibles o irritados que producen grasitud, por ello contribuye a eliminar la caspa y prevenir su reaparición. Sin parabenos ni sal (NaCl)...

$11.050 $13.000

El Shampoo Ortiga-Romero revitaliza naturalmente el cabello maltratado, y reduce su caída, fortaleciendo el cuero cabelludo.

$6.500

El Shampoo Propóleo- Melisa está formulado especialmente para el cabello graso y cuero cabelludo sensible.  Posee componentes naturales derivados de la miel, más aceites esenciales de melisa, propóleo y matico.

$6.500
Mostrando 1 - 10 de 10 elementos

Subir