Te ayudamos?

Blüten Derm

Blüten Derm es una marca chilena de productos de higiene y cuidado personal, elaborados con componentes naturales, pensados y creados especialmente para cada tipo de necesidad de pieles y cabellos. No testea en animales.

Productos Blüten Derm

Esta marca de cuidado de la piel cuenta con líneas de shampoo, bálsamo, gel de ducha y cremas faciales. Las cremas vienen un formato de 35 ml y los shampoo, bálsamo y gel en formato de 300 ml, elaborados con ingredientes 100% naturales y aceites esenciales, todos libres de parabenos y sal.

Melisa, romero, ortiga, propóleo, matico, jalea real, aloe vera, rosa mosqueta, boldina, salvia, caracol y miel son los principales componentes de sus elaboraciones y ninguno de ellos es elegido al azar, pues sus propiedades y beneficios para nuestra piel y cabello son innegables, entre ellas, cicatrizantes, antimicóticas y antibacterianas, yendo un paso más allá de la belleza.


Además, algunos de sus ingredientes, como por ejemplo el aceite esencial de melisa, se utiliza con objetivos que van más allá de lo meramente cosmético, si no que como un ingrediente de aromaterapia, ayudando a aliviar la tensión y estrés, otorgando una sensación de relajo, logrando estimular cuerpo y mente.

El bálsamo de Ortiga y Romero está formulado para cabellos finos y frágiles, con una base limpiadora suave que permite el uso frecuente. El aceite de Macadamia nutre dando sedosidad y un fácil manejo al cabello.

$6.500

El Acondicionador Propóleo- Melisa nutre e hidrata el cabello, para un aspecto sedoso.  Posee miel, más aceites esenciales de aromaterapia de Melisa, Propóleo y Macadamia.

$6.500
Agregar al carro

El extracto de ortiga y el aceite esencial de romero ayudan a prevenir y detener la caída del cabello fortaleciéndolo y dándole más vida, El aceite de romero, en aromaterapia, es utilizado como revitalizante. Shampoo & Balsamo con aceites esenciales de aromaterapia, libre parabenos y sal (NaCl) 300 ml

$13.000 Agotado

Shampoo & Balsamo Propóleo- Melisa formulado utilizando un complejo natural de miel, aceite esencial de melisa, propóleo y matico, estos componentes responden eficazmente a las necesidades de los cueros cabelludos sensibles o irritados que producen grasitud, por ello contribuye a eliminar la caspa y prevenir su reaparición. Sin parabenos ni sal (NaCl) 300 ml

$13.000
Agregar al carro

El Shampoo Ortiga-Romero revitaliza naturalmente el cabello maltratado, y reduce su caída, fortaleciendo el cuero cabelludo.

$6.500 Agotado

El Shampoo Propóleo- Melisa está formulado especialmente para el cabello graso y cuero cabelludo sensible.  Posee componentes naturales derivados de la miel, más aceites esenciales de melisa, propóleo y matico.

$6.500
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Subir