Blüten Derm

Blüten Derm es una marca chilena de productos de higiene y cuidado personal, elaborados con componentes naturales, pensados y creados especialmente para cada tipo de necesidad de pieles y cabellos. No testea en animales.

Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Productos Blüten Derm

Esta marca de cuidado de la piel cuenta con líneas de shampoo, bálsamo, gel de ducha y cremas faciales. Las cremas vienen un formato de 35 ml y los shampoo, bálsamo y gel en formato de 300 ml, elaborados con ingredientes 100% naturales y aceites esenciales, todos libres de parabenos y sal.

Melisa, romero, ortiga, propóleo, matico, jalea real, aloe vera, rosa mosqueta, boldina, salvia, caracol y miel son los principales componentes de sus elaboraciones y ninguno de ellos es elegido al azar, pues sus propiedades y beneficios para nuestra piel y cabello son innegables, entre ellas, cicatrizantes, antimicóticas y antibacterianas, yendo un paso más allá de la belleza.

Además, algunos de sus ingredientes, como por ejemplo el aceite esencial de melisa, se utiliza con objetivos que van más allá de lo meramente cosmético, si no que como un ingrediente de aromaterapia, ayudando a aliviar la tensión y estrés, otorgando una sensación de relajo, logrando estimular cuerpo y mente.

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta