Te ayudamos?

Centrum

Centrum

Es una marca de multivitamínicos que apunta a suplir las dosis de vitaminas diarias que no alcanzamos a consumir, previniendo el déficit de vitaminas y minerales necesarios para el diario vivir. Centrum contiene 13 vitaminas y 11 minerales, siendo una de las alternativas más completas que ofrece el mercado. Lo puedes encontrar en sus diferentes versiones en formato de cápsulas diarias.

Líneas de CENTRUM

Centrum cuenta con diferentes líneas de multivitamínicos enfocados en ciertas necesidades. Cuenta con una línea para hombres que apunta a una función muscular protegida que brinda un alto contenido en vitamina D, Magnesio y Calcio.

También está la línea pensada en mujeres que ofrece cápsulas ricas en Vitamina E, A, Biotina y Zinc, para mejorar el aspecto de la piel y cabello y prevenir el envejecimiento cutáneo, siendo también ricas en fósforo, calcio y Vitamina D para favorecer huesos fuertes y sanos.

Además, está la línea Centrum Silver elaborada especialmente para personas sobre los 50 años para suplir deficiencias de vitaminas y minerales de esta etapa de la vida en que las necesidades nutricionales cambian. También puedes contar con Centrum Cardio, que protegerá tu corazón.

Razones para preferir CENTRUM

CENTRUM es una alternativa de multivitamínico sumamente completa ya que aporta muchos beneficios, como mantenerte con energía durante todo el día gracias a sus vitaminas del complejo B, estimular el metabolismo y reforzar las defensas de tu organismo.

Es importante tener en cuenta que Centrum no aumenta ni modifica el apetito, tampoco engorda ni aporta calorías extra al organismo.

No hay productos de este fabricante.

Subir