Omega 3 UP

Up Omega 3 es una marca estadounidense de suplementos nutricionales de Omega 3 que viene en formato de cápsulas 100% naturales, con una base de aceite de origen marino destilado molecularmente y ultra purificado, lo que hace de su contenido un apoyo de excelente calidad para la salud.

Productos Up Omega 3, calidad garantizada

Sus productos concentran los ácidos grasos esenciales Omega 3, que son los EPA y DHA, siendo desarrollados en Estados Unidos bajo los estándares de pureza y concentración más altos. De hecho, su consumo es apto para todas las edades bajo las normas de la Organización Mundial de la Salud.

Up Omega 3 beneficiará principalmente la salud cardiovascular, pero además favorecerá un crecimiento y desarrollo saludable, como también la buena memoria y concentración.

Además del producto clásico que es el Omega 3 Ultra Pure, existe la línea Omega 3 Ultra Pure Junior DHA, Ultra DHA  y UP Antiox.

Vienen en formato cápsulas y microcápsulas de 600 y 300 mg. Cada cápsula de Omega UP Ultra Pure contiene 600 mg de Omega 3: 400 mg de EPA y 200 mg de DHA, en Frascos de 120 o 60 cápsulas. La OMS recomienda un consumo mínimo de Omega 3 de al menos 500 mg diarios para personas adultas.


Certificación: IFOS.

Leer más

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta