Genacol

Genacol es una marca canadiense de complejos bioactivos en base a Colágeno Hidrolizado, una proteína necesaria para nuestro cuerpo pues cumple una función fundamental en la regeneración de tejidos, devolviendo la elasticidad y flexibilidad que inevitablemente va disminuyendo la edad.

Sus productos los puedes encontrar en cápsulas y sachets, funcionando como un suplemento nutricional y al estar compuestos por colágeno hidrolizado, éste se asemeja al cuerpo en un 98%, siendo portador de alta pureza.

Leer más

$ 18.392 $ 22.990 -20%
Genacol   90 Cápsulas Es 100% de colágeno hidrolizado  y libre de  glúten .    E s un  estimulante de la producción de colágeno...

$ 20.610 $ 22.900 -10%
Genacol Liquid 450ml Un líquido que estimula la producción natural de colágeno en tu organismo. Contiene Vitamina B6 y un exquisito sabor a...

Los Beneficios de Genacol

Los productos de Genacol nutren el cuerpo de manera extraordinaria, sobre todo a nivel de  cartílagos, tendones, músculos y ligamentos. Entre sus principales beneficios, nos encontramos con que reduce dolores articulares y reumatoides, regenera ligamentos y cartílagos, incrementa la tonicidad muscular y mejora la elasticidad de la piel, reduciendo y previniendo la formación de arrugas.

Su producto estrella, que es el Genacol original, ha ido mutando para dar vida a otras líneas también efectivas y pensando en sumar más beneficios al organismo, como es el caso de Genacol antiOx, que mezcla el poder del colágeno con la potencia antioxidante del maqui, o Genacol Xtra, que mezcla colágeno con calcio y Vitamina D, cumpliendo una doble acción en el organismo.

Sus productos están elaborados con tecnología secuencial Aminolock, creada y patentada por la marca, que cuenta con una combinación única y exclusiva de aminoácidos, estimulando la producción de una enorme variedad de tipos de colágeno en nuestro organismo.

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta