Te ayudamos?

QI Delphinol

QI MAX es una marca perteneciente a Laboratorios NewScience que elabora productos en base a concentrado de Maqui ultra premium  con el objetivo de prevenir los procesos naturales de envejecimiento celular mediante su gran poder antioxidante. Sus productos viene en formato de cápsulas actuando como un suplemento alimenticio.

QI Max y el poder del Maqui

El Maqui es una planta nativa de la Patagonia Chilena, conocida por ser el más poderoso de los antioxidantes, actuando contra los radicales libres y de ese modo, previniendo la glicación y oxidación que son dos procesos naturales de envejecimiento celular.

Los radicales libres comienzan a hacer sus efectos con el paso de los años, pero también con ciertos hábitos nocivos como el tabaquismo, alcoholismo, estrés, sedentarismo, exposición excesiva a los rayos UV y mala alimentación, siendo el principal causante del envejecimiento prematuro.

Además, el Maqui contiene dos tipos específicos de polifenoles: Antocianinas y Delfinidinas, lo que lo hace ser un magnífico aliado para tu nutrición y salud.

Los productos QI Max son naturales y básicamente se componen por dos tipos: QI Max Maqui Ultra Premium y QI Max Maqui Ultra Premium + Vitamina C, ambos poderosos y sumamente beneficiosos para el organismo, que vienen en formato de 30 cápsulas por envase.

Es un concentrado premium de Maqui, el mejor antioxidante.  Evita los daños en células y tejidos producidos por radicales libres de oxígeno.  Inhibe la angiogénesis de células tumorales.  Es un útil co-adyuvante en distintos tipos de cánceres.

$22.900

La alta tecnología del procesamiento del Maqui en Qi max,  permite concentrar los polifenoles del fruto para otorgar el más alto efecto antioxidante para prevenir daños por los contaminantes, el estilo de vida y alimentación actual.

$14.900
Mostrando 1 - 2 de 2 elementos

Subir