Te ayudamos?

Nativ For Life

Nativ for life es una marca que cultiva, procesa y comercializa polvos de fruta 100% naturales y orgánicos, cosechados en el sur de Chile, crudiveganos, ricos en antioxidantes y libres de preservantes, aditivos y gluten.  

Proceso y productos

Los polvos de fruta naturales de Nativ for life se obtienen a través de una deshidratación al vacío, proceso en que materias primas crudas congeladas se ponen en una cámara de refrigeración al vacío y, sin descongelarlas, se deshidratan. El hielo se convierte en vapor - sin pasar por estado acuoso - y por esa vía es extraído.

Este proceso permite que la estructura celular del ingrediente se mantenga intacta, conservando su valor nutricional, olor, color y sabor.Todos los productos se elaboran con materias primas de la mejor calidad, obtenidas mediante recolección silvestre y en plantas certificadas.

Actualmente Nativ for life ofrece 7 variedades de sabores: Maqui, Murta, Rosa Mosqueta, Blueberry, Cranberry, Ciruela y Calafate. Todos elegidos especialmente debido a sus propiedades y enorme cantidad de beneficios que aportan a nuestro organismo.

Su formato es en sachets y doypacks.

Certificaciones: USDA Organic, BRC, Control IMO, Bureau Veritas, Orthodox Union.

No hay productos de este fabricante.

Subir