Manare

Manare es una marca de alimentos orgánicos pensados y hechos con amor, mínimamente procesados llevados directamente del agricultor a tu mesa. Los 40 productos que elaboran actualmente y que venden al consumidor son 100% orgánicos, libres de gluten y Cruelty Free, promoviendo un estilo de vida y alimentación saludable y rica a la vez.

Leer más

Productos Manare

Alimentarnos de aquello que nos provee la naturaleza es la consigna Manare, pues ellos emanan energía vital, creyendo fehacientemente que cuando te acercas a ella, te acercas a ti mismo.

Manare rompe con el mito de que comer saludable es fome, pues en realidad, si te alimentas de la naturaleza te sentirás enérgico y a la vez estarás entregando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita, sólo debes dar con los productos adecuados y aprender a comer de manera consciente.

Por lo mismo, es que la variedad de alimentos orgánicos que ofrece Manare es amplia, abarcando diferentes líneas que se complementan entre sí: aceite de coco, cacao y chocolate, endulzantes, harina y leche, mantequillas de frutos secos, vinagres y aliños y superalimentos.


Certificaciones: RAW, Libre de Gluten, USDA Organic

  

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta