ByMaria

By Maria es una marca chilena de Pickles que se caracteriza por ofrecer productos diferentes, gourmet y 100% naturales, elaborados con materia prima chilena sin utilización de preservantes, conservantes ni colorantes y con envases reutilizables. Actualmente se encuentran por presencia a lo largo de todo Chile y en proceso de crear nuevas y exquisitas recetas. By Maria ha sido apoyada por CORFO y por el Gobierno de Chile.

Origen de By Maria

La idea de crear By Maria surgió por una casualidad, cuando el diseñador Lucas Iribarren llegó a Santiago luego de un viaje al sur con una receta de pepinos dulces en conserva que le mostró a su hermana Manuela. Ambos quedaron con la idea de que se podía llegar a algo más con esta deliciosa receta.

Fue así como entre 2013 y 2014 ambos lanzaron By María, una marca de pickles que partió con su clásico producto estrella: los pepinos dulces. La recepción fue tan buena, que pronto comenzaron a expandirse pues fueron de los primeros productos que ofrecían una propuesta mucho más gourmet mezclada con imagen interesante y bajo los patrones de la sustentabilidad.

Productos By Maria

Hoy By María cuenta con una capacidad productiva de aproximadamente 14 mil frascos mensuales y con un centro de operaciones compuesto por una fábrica en la comunidad ecológica de Peñalolén, en donde tienen máquinas como rebanadoras, marmitas y tapadora.

Sus productos hoy se componen por frascos de vidrio con pepinos dulces, pepinos picantes, ají verde, cebolla morada, cebolla perla e incluso un kétchup, todas recetas originales.

Leer más

$ 4.990
Ají verde en escabeche elaborado de manera 100% natural. El toque de picante perfecto para tus comidas, cómo sándwiches y ensaladas, ya que...

$ 4.990
Agotado
Pepinillos agridulces, encurtidos en vinagre de manzana con un toque de eneldo y picante. Usos:  Sánguches, ensaladas, picoteos o lo que...

$ 4.990
Piña, cebolla, encurtidos en vinagre de manzana con un toque de semillas de mostaza maceradas en pisco. Usos:  Sánguches, ensaladas,...
close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta