Te ayudamos?

Brita

Brita  es una marca chilena de mermeladas orgánicas premium, con cuna en la ciudad de Chillán, lugar en donde puedes encontrar los “orgánicos brita”, que engloba todo el concepto de la marca como restaurante, tienda de alimentos naturales y café, en donde ofrecen preparaciones caseras y naturales como jugos orgánicos, café de grano, té, kuchen, queques y por sobre todo, el gran producto estrella de la marca, su gran variedad de mermeladas

Mermeladas orgánicas BRITA

Más que buscar en el mercado una mermelada light o baja en calorías, mermeladas BRITA elabora sus productos bajo la consigna de que es mucho más importante la utilización de ingredientes y fruta orgánica, que es la base de una alimentación saludable.

A esto Brita le suma sabores ricos y originales, dándole un sello a la marca inigualable en el mercado. Sus mermeladas orgánicas están compuestas por frutas como berries, limón, arándano, frambuesa, boysenberry, ciruela, frutilla, ruibardo, kiwi, manzana, mora, plátano, durazno y mezclas de todas ellas. Para endulzar, se utiliza azúcar de caña orgánica.


Tanto sus ingredientes puros como su preparación permiten una explosión de sabores en el paladar, como también la oportunidad de que nuestro organismo absorba las buenas propiedades de todas las frutas antes mencionadas. Sus envases de vidrio son reciclables y vienen un formato de 200 gramos.

Certificación Orgánica ÖKO

No hay productos de este fabricante.

Subir