Te ayudamos?

HomoNaturals

Homo Naturals es una marca española de cosmética masculina 100% natural, generando un nuevo concepto de cuidado corporal y bio facial en hombres, creando productos para entregar seguridad, actitud y confort. Sus fórmulas contienen conservantes sólo de origen natural y NO utilizan parabenos, colorantes, petróleo ni sulfatos, siendo además Cruelty Free.

Origen y Concepto Homo Naturals

Porque los hombres también se cuidan, Homo Naturals nace bajo el concepto de que la era del Homo Sapiens ya ha quedado atrás, dando la bienvenida a un hombre que sí se cuida y preocupa por su aspecto y bienestar.

Todo esto ocurre cuando su creador sufre de problemas a la piel sin lograr solucionarlos con la cosmética convencional, ya que la mayoría de los productos al estar formulados con aceite derivados del petróleo, generan una hidratación momentánea, pero no sostenida en el tiempo.

Así descubrió los beneficios de las plantas y aceites esenciales, ricos en principios activos para la piel, pero se topó con que todo lo que el mercado ofrecía estaba formulado para mujeres. Fue entonces cuando desarrolló fórmulas exclusivas para el cuidado masculino y entonces ¡Nació Homo Naturals!

Productos

Homo Naturals ofrece productos especiales para hombres de cuidado facial, corporal y contorno de ojos, además de lubricantes, desodorantes, afeitado y solares ¿Por qué SÓLO para hombres? Porque tanto su piel como sus necesidades son diferentes a las de las mujeres, siendo Homo Naturals la primera marca de cosmética masculina natural en un 100% y bio específica para la piel del hombre.

Sus productos están formulados con aceites vegetales y extractos de plantas obtenidos por presión en frío, asegurando la mejor calidad. Sus texturas son de fácil absorción y efecto mate, sin dejar brillos, con un pH 5.5 para respetar el manto hidrolípico de la piel.

Además, todos están libres de aceites derivados del petróleo, ingredientes de procedencia animal - excepto cera de abeja - colorantes y perfumes sintéticos, alcohol, fenoles y alquifenoles añadidos, conservantes sintéticos, sustancias organohalógenas, compuestos etoxilados y sulfatos.

Certificaciones: BIO ACENE

No hay productos de este fabricante.

Subir