Elicina

Elicina es la empresa creadora de la primera crema de baba de caracol en el mundo, teniendo presencia en más de 45 países, con una calidad extraordinaria en sus productos. Toda la familia de productos Elicina está compuesta por cremas naturales hipoalergénicas que mediante una combinación única de sustancias biodisponibles purifica, hidrata, exfolia, nutre, cicatriza, calma y regenera la piel.

Origen de Elicina

Elicina es el nombre de la marca, que en realidad responde a una fórmula exclusiva patentada de baba del caracol terrestre chileno - Helix Aspersa Müller - que de manera natural, purificada y en muy alta concentración, se utiliza para dermocosmética.

Llegar a esto fue un camino que comenzó el Dr. Fernando Bascuñán, Director de investigación y desarrollo de Elicina, quien en conjunto con su hijo descubrió lo eficaces que eran los componentes de la baba de caracol para la cicatrización y regeneración natural de la piel.

¿Cómo lo hizo? Ellos criaban caracoles de esta especie destinados al mercado gastronómico francés, rubro que dio un vuelco en 180 grados al notar que durante el proceso sus manos estaban increíblemente hidratadas, suaves, lisas y que las pequeñas heridas además de no infectarse, se iban curando.

Así se dio origen a esta innovadora empresa chilena que hoy lleva más de 25 años en el mercado y que cada año busca presentar nuevos productos de gran impacto positivo en la salud de la piel.

Sus procesos de producción están regidos por las Normas Internacionales de Calidad, y con procedimientos cuidados y delicados de recolección que no alteran la vida del Caracol Chileno.

Productos y beneficios

Su oferta de productos se compone por la línea original y otra ecológica, cada una con variedad en cremas de caracol para rostro y cuerpo, contorno de ojos, máscaras faciales y bálsamo de afeitar.

Gracias a sus altas concentraciones en Mucopolisacáridos, Alantoína, Ácido Glicólico, Colágeno, Elastina y Vitaminas, los productos Elicina son espectaculares para hidratar la piel en profundidad, actuando como barrera protectora de la misma, favoreciendo la cicatrización, reduciendo rojeces, disminuyendo marcas de edad, sol, acné y manteniendo la elasticidad, turgencia y tonicidad de los tejidos.

Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta