Te ayudamos?

Cereales Barracuda

Cereales barracuda es una marca chilena de cereales elaborados en base a ingredientes naturales y nutritivos, como avena integral, cacao orgánico, semillas de maravilla y más, todos sin sodio, Libres de preservantes, sin azúcar añadida, con alto aporte de fibra, artesanales y 100% naturales.

La receta de cada una de sus variedades es de fabricación propia de sus creadores, una familia chilena amante de los desayunos saludables y ricos. Todas las variedades vienen en formato de caja de 500 gramos.

Productos artesanales

Los cereales barracuda se consumen como muesli, todos elaborados principalmente en base a componentes innovadores, saludables y beneficiosos para el organismo, como avena integral, pipocas de quínoa y amaranto, chía, linaza, goji, nueces, almendras enteras, nibs de cacao orgánico endulzado con jarabe de yacón, semillas de maravilla, entre otros.

Todos ellos proceden de la elección y posterior clasificación de las cosechas nacionales e internacionales con mayores estándares de calidad, que para garantizar que lleguen en las mejores condiciones al consumidor final, utilizan sus propias maquinarias que lo certifican como tal.

Muesli artesanal con Quínoa, amaranto nueces, almendras enteras, Chía y linaza. Sin Azúcar - Alto en Fibra - 100% Natural Excelentes para consumirlos en el desayuno, con leche, yoghurt, frutas, etc. Contenido 500 gramos.

$5.690

Muesli artesanal con Quínoa, amaranto nueces, almendras enteras, Chips de chocolates. Sin Azúcar - Alto en Fibra - 100% Natural Excelentes para consumirlos en el desayuno, con leche, yoghurt, frutas, etc. Contenido 500 gramos.

$5.690

Muesli artesanal con Quínoa, amaranto nueces, almendras enteras y coco. Sin Azúcar - Alto en Fibra - 100% Natural Excelentes para consumirlos en el desayuno, con leche, yoghurt, frutas, etc. Contenido 500 gramos.

$5.690

Muesli artesanal con Quínoa, amaranto nueces, almendras enteras y cranberries. Sin Azúcar - Alto en Fibra - 100% Natural Excelentes para consumirlos en el desayuno, con leche, yoghurt, frutas, etc. Contenido 500 gramos.

$5.690

Muesli artesanal con Quínoa, amaranto nueces, almendras enteras, pepas de calabaza y goji. Sin Azúcar - Alto en Fibra - 100% Natural Excelentes para consumirlos en el desayuno, con leche, yoghurt, frutas, etc. Contenido 500 gramos.

$5.690
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos

Subir