Te ayudamos?

Ecotea Matcha

Ecotea Matcha es una marca de té verde matcha 100% orgánico, que por sus excelentes propiedades, se caracteriza por entregar muchos beneficios al organismo, entre ellos y el más importante de todos, son sus altísimos niveles de antioxidantes. Imagina que con 15 tazas de té verde tradicional igualas la cantidad de antioxidantes que contiene 1 taza de té verde matcha ¿Increíble no? Lo mejor es que todo su compuesto es 100% natural, libre de gluten y de testeo en animales.

Razones para elegir ECOTEA MATCHA

Esta variedad de té verde es altamente solicitada por los consumidores pues sus beneficios son innegables y en ese sentido ECOTEA es una genial opción pues además es orgánico, y con un formato en sobre que viene con 250 gramos de polvo instantáneo que rinde para 70 litros, lo que se traduce en 280 vasos.

También puedes encontrarlo en empaque de 60 gramos de polvo instantáneo, que rinde para 18 litros, lo que se traduce en 72 tazas y en empaque de 3,57 gramos que rinde para 1 litro.

El té matcha se caracteriza principalmente por ser natural, saludable, orgánico, refrescante, relajante, antioxidante, energizante, desintoxicante, delicioso, rejuvenecedor, adelgazante y anticancerígeno.

Sus resultados son tan buenos, que ECOTEA MATCHA tiene una gran presencia a nivel internacional, destacando su gran popularidad en Estados Unidos, Colombia y ahora en Chile, presentando también líneas de Té Negro en polvo y Spirulina.


Certificaciones: USDA organic

Agregar al carro

Té Verde Orgánico en Polvo de Japón

$12.990
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

Subir