Infusiones

Filtros

$
-
$

Infusiones

7 productos

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Ver
Infusion Raspberry Leaf Heath & Heather
DCTO 50%
Mate Adelgazante Heath & Heather
Heath & Heather Mate Adelgazante Heath & Heather
Precio de venta$3.095 Precio habitual$6.190
Infusion Manzanilla - Camomile Heath & Heather
DCTO 50%
Infusion Green Tea & Orange Blossom Heath & Heather
Heath & Heather Infusion Te Verde y Flor de Naranjo Heath & Heather
Precio de venta$2.645 Precio habitual$5.290
DCTO 30%
Infusion Imperial Matcha & Green Tea Heath & Heather
Heath & Heather Infusion Te Verde Matcha Imperial Heath & Heather
Precio de venta$3.980 Precio habitual$5.690
DCTO 50%
Te Verde y Menta Marroqui Heath & Heather
Heath & Heather Te Verde y Menta Marroqui Heath & Heather
Precio de venta$2.645 Precio habitual$5.290
DCTO 30%
Infusion Green Tea & Coconut Heath & Heather
Heath & Heather Infusion Te Verde y Coco Heath & Heather
Precio de venta$3.700 Precio habitual$5.290

¿Qué son las Infusiones y para qué sirven? 

Las Infusiones, son una bebida natural obtenida a partir de ciertos frutos y hierbas aromáticas, que se introducen en agua hirviendo y de esto sale un exquisito líquido natural que puedes consumir en cada momento del día.  

En la mayoría de nuestros hogares, podemos encontrar más de alguna Infusión dando vuelta por ahí, hay quienes las utilizan como remedios caseros y otros para dar el último toque final después de comer. Pero ¿Qué tienen en común las todas Infusiones? Sus propiedades, podrían mejorar el funcionamiento integral del organismo, por ejemplo, en su mayoría, contribuyen a proteger nuestras células porque poseen un efecto antioxidante. 

En EcotiendaNatural.cl tenemos una gran variedad de Infusiones ¡Llegar e incluir a tu taza! En cómodos formatos y muchos sabores, para todos aquellos paladares exigentes que buscan un sabor especial, delicado y único.  

Infusiones para todos los gustos 

¿Aún no te decides por el tuyo? Te queremos invitar a descubrir nuestro catálogo de Infusiones, te sorprenderás de todas las variedades de esta deliciosa bebida natural. Sabores a berry, limón, rooibos, camomilla, vainilla, matcha, raspberry y muchos más ¡SÍ! Muchísimos más podrás descubrir en EcotiendaNatural.cl. 

Desde Infusiones orgánicas, naturales, para el día, noche y con distintas propiedades es lo que hemos puesto a tu disposición en nuestra tienda Online ¡No queremos que nadie quede ajeno al mundo de las infusiones! Por eso, nuestro catálogo es completo y dedicado para cada una de tus necesidades.  

Una increíble opción es la infusión a base de té blanco que se caracteriza por ser ligero, delicioso y altamente refrescante. Esta infusión de la marca Clipper, está elaborado con los brotes y las hojas jóvenes del arbusto del té. Además, contiene exquisitas notas de frambuesas.  

¡No te quedes sin ellas y aprovecha nuestro turbo despacho que dejarán tus Infusiones en la puerta de tu casa para que pueda vivir una experiencia natural y 100% saludable! 

 

 

 

SUSCRIBETE A LAS MEJORES OFERTAS