Te ayudamos?

Byly

BYLY es un laboratorio español que ha creado una marca de productos cosméticos, que mediante la mínima expresión de la naturaleza, consiguen la máxima expresión de cuidado de la piel e higiene. Son 100% ecológicos, usando la naturaleza como fuente de innovación para desarrollar productos de máxima calidad, satisfaciendo las necesidades del consumidor. No testean en animales y tampoco encargan este tipo de ensayos a terceros.

Laboratorios BYLY

Los laboratorios BYLY funcionan desde hace más de 60 años, por lo que su modo de funcionamiento y producción está más que avalado por su trayectoria, siempre desarrollando nuevos proyectos que buscan hacer crecer la marca y su concepto.

En BYLY trabaja un gran equipo de profesionales, pero por sobre todo un gran equipo humano, privilegiando siempre un excelente ambiente de trabajo, lo que en gran parte hace que el equipo BYLY tenga la capacidad necesaria para competir a nivel internacional.

Para la fabricación de cada uno de sus productos se utilizan las mejores materias primas, con una elaboración bajo las más estrictas normas de calidad y con el máximo respeto por el medio ambiente.

Geles de baño, desodorantes, cremas depilatorias y packs para el cuidado de los pies son los productos que actualmente elabora y ofrece al mercado internacional Laboratorios BYLY.

Todos se desarrollan siguiendo las Buenas Prácticas de Fabricación (ISO 22716)

Certificaciones: Calidad ISO9001, ISO22716 y ECOCERT


Su fórmula con chocolate 100% ecológico respeta el medio ambiente y está especialmente diseñada para pieles delicadas. El chocolate deja tu piel extremadamente suave e hidratada gracias a la manteca de cacao y su contenido de cafeína, teína y teobromina. Además, ayuda a producir beta endorfinas que te relajan y te aportan sensación de bienestar.

$2.990
Agregar al carro

Prueba la depilación más relajante de Laboratorios Byly en una línea de productos enriquecida con menta y té verde 100% ecológicos, cultivados sin alterar los procesos naturales y respetando el medio ambiente. Su fórmula es específica para el cuidado de las pieles secas. Luce unas piernas bonitas y disfruta de una sensación relajante gracias a su aroma...

$2.990
Agregar al carro

¿Necesitas una crema que depile con suavidad las zonas más delicadas de tu cuerpo? Su fórmula enriquecida con aloe vera y boswelia serrata 100% ecológicos actúa como calmante e hidratante natural para tu piel. Estos ingredientes han sido cultivados sin alterar los procesos naturales y respetando el medio ambiente.

$2.990
Agregar al carro

Relájate y disfruta de un momento de auténtico placer con la depilación más natural de Laboratorios Byly. Su fórmula con chocolate 100% ecológico respeta el medio ambiente y está especialmente diseñada para pieles delicadas. El chocolate deja tu piel extremadamente suave e hidratada gracias a la manteca de cacao y su contenido de cafeína, teína y...

$5.150
Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

Subir