Te ayudamos?

PACARI

Pacari es una marca ecuatoriana de chocolate orgánico y 100% natural, siendo la primera compañía de chocolate en el mundo que en recibir una certificación biodinámica de Demeter International, entre otras, pues su calidad y proceso de elaboración es de primera línea, rompiendo con el mito de que comer chocolate es poco saludable.

Pacari además es una empresa que trabaja en base a los principios del comercio justo, al agruparse con más de 2.500 familias de pequeños agricultores de cacao, logrando preservar de esta forma más de 3.000 hectáreas de cacao fino ecuatoriano.

Productos

Los productos Pacari han revolucionado la industria del chocolate en toda América Latina, pues, tal como su nombre lo dice (Pacari significa “naturaleza” en Quechua), representan los mejores productos de la tierra, 100% naturales, libres de glúten, lácteos, soya, transgénicos y químicos.

Chocolate en barra, chocolate en polvo, frutos cubiertos y pepas de cacao son las cuatro líneas de productos que elabora PACARI, cada una con deliciosas y saludables variedades, mezclando lo mejor del cacao orgánico y otros ingredientes de origen natural.

Entre sus sabores encontramos jengibre, lemongrass, arándano, plátano, canela y más, algunos de ellos también en opciones de chocolate Raw.


Certificaciones: USDA organic, Kosher Parve, EC-BIO 141, Demeter Internacional

No hay productos de este fabricante.

Subir