Listado de productos por marca Cottony

Cottony es una marca italiana de productos de higiene íntima femenina que se caracterizan por ser hipoalergénicos, biodegradables, libres de químicos y plásticos y dermatológicamente recomendados, ya que respetan el PH de la piel y están compuestos en un 100% por algodón.

Composición y productos Cottony

Su composición está tan bien pensada y fabricada que puede ser utilizada por todo tipo de pieles, pero especialmente por aquellas sensibles que suelen irritarse con el uso de estos productos.

Protectores diarios, tampones, toallas de incontinencia y toallas higiénicas componen su ofertas y cada cual está elaborada para generar el menor impacto posible en el medio ambiente, cuidando a la vez la piel íntima.

Como te comentábamos más arriba, todos los productos Cottony son 100% algodón, y esto no es azar. Gracias a la estructura de su fibra, el algodón se caracteriza por ser un material súper absorbente que además tiene la capacidad de “respirar” debido a su composición y capacidad de ventilación, eso se traduce en que sus productos son, en promedio, 10 veces más respirables que las marcas convencionales que ofrece el mercado, entregado una comodidad única gracias a su extra suavidad.

Los envoltorios están confeccionados por algodón y mater B (biopolímero natural) y en el caso de los tampones por cartón reciclable.

Tampon Regular 16 U COTTONY

$ 5.490
Tampón de tamaño regular confecciona de 100% algodón, con aplicador de cartón reciclable con punta suave y redondeada para una mejor inserción....
close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta