Patagonia Herbal

Patagonia Herbal es un emprendimiento chileno orientado a fomentar el uso de los elementos  de la naturaleza y la cosmética natural como medio de prevención. Para ello elaboran productos en base a ingredientes y principios activos provenientes de la naturaleza.

Leer más

$ 9.900
Agotado
Jalea Real Liofilizada   Es  una alternativa natural para beneficiar el mantenimiento saludable de tu sistema inmune . La...

$ 12.990
Agotado
Jengibre B - 612   Son  una alternativa natural para aportar a tu organismo todos los beneficios de las vitaminas B6 y...

$ 11.990
Agotado
Ayurvedan   Las cápsulas de   Ayurvedan   contienen ingredientes  naturale s con todos los  beneficios de la...

Productos Patagonia Herbal

Sus productos funcionan como Suplementos Alimentarios y Alimentos para Deportistas, utilizando para su elaboración  componentes 100% naturales y de uso, en algunos casos milenario, como la Cúrcuma, Jengibre, Lavanda, Vitamina B6, Vitamina B12, Jalea Real, Polen, Propóleo y Ginseng.

Con Patagonia Herbal, encontrarás un abanico de alternativas, desde  estabilizadores emocionales, estimuladores de defensas, revitalizantes, hasta energizantes. Sus componentes han sido respaldados por investigaciones internacionales. 

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta