Te ayudamos?

ORGANYC

Organyc es una marca líder mundial que elabora productos para higiene femenina 100% de algodón orgánico, que incluye toallas higiénicas, protectores diarios y tampones, entre otros.

Algodón Orgánico

Organyc es una marca de Corman, empresa mundialmente reconocida por sus productos orgánicos, que nace como respuesta a la necesidad de los consumidores por productos de higiene necesarios pero que a la vez tengan un menor impacto en el medio ambiente.

Es así como se busca reemplazar el algodón convencional y el plástico por el algodón 100% orgánico, el cual representa calidad de vida y forma parte de la conciencia social que ha ido apareciendo hoy en día en cuanto a lo sustentable, natural, biodegradable, orgánico y a la vez confortable y efectivo

La razón para utilizar algodón recae en que es el material más absorbente producido por la naturaleza, teniendo una capacidad para retener 20 veces más que su peso y, al ser orgánico, es compatible con el PH de la piel, además de ser renovable, sustentable, suave, respirable y cómodo, sin producir irritaciones, ardores, picazones ni alergias.

Además, el algodón orgánico se cultiva utilizando materiales y métodos que reduzcan el impacto sobre el medioambiente.

Productos Organyc

Toallas higiénicas, tampones, protectores diarios, jabón íntimo, toallitas húmedas, cotonitos, pétalos y pompones de algodón son la gama de productos que elabora Organyc. Todos son 100% de algodón orgánico certificado, hipoalergénicos para pieles sensibles, con menos riesgo de irritación por roce, envueltos y protegidos con Master B (biopolímero natural), libres de cloro, polvos superabsorbentes y perfumes.

Certificaciones: global organic textile standard, isea, SA 8000, cotton.

Son 100% algodón orgánico certificado – Con alta capacidad de absorción naturalSon hipoalergénicos para pieles sensibles o propensas a irritaciones.Naturalmente respirable, suaves y cómodas. 

$4.760

Pétalos Desmaquillantes, hipoalergénicos para pieles sensibles, elaborado con algodón 100% orgánico certificado, compatible con el PH de la piel, naturalmente respirable, suave y cómodos. Algodón puro que reduce el riesgo de irritación, libre de cloro, libre de perfume.

$2.420

Protector Diario Normal, para uso diario, flujo leve e incontinencia urinaria, confeccionado con algodón 100% Orgánico y Master B (biopolimero natural) son hipoalergénicos, biodegradables y compostables.

$4.550

Protector Diario Ultra Delgado, con envoltorio individual confeccionado con algodón 100% Orgánico y Master B (biopolimero natural) son hipoalergénicos, biodegradables y compostables.

$4.550

Tampon de tamaño regular confecciona de algodón 100% orgánico, con aplicador de cartón reciclable con punta suave y redondeada para una mejor inserción. Son hipoalergénicos, biodegradables y compostables. No contienen quí­micos ni plásticos.

$6.250

Tampon de tamaño super confecciona de algodón 100% orgánico, con aplicador de cartón reciclable con punta suave y redondeada para una mejor inserción. Son hipoalergénicos, biodegradables y compostables. No contienen quí­micos ni plásticos.

$6.390
Agregar al carro

Una nueva compresa 100 % algodón orgánico en la gama ORGANYC ultrasuave, absorvente y transpirable, especificamente adaptada a las necesidades del ecosistema vaginal debilitado después del parto y diseñada especificamente para asborver las perdidas abundantes en los primeros días después del parto facilitando así la curación y reduciendo el riesgo de...

$6.990 Agotado

Toalla Higíenica Nocturna con alas, para flujo regular y abundante, ultra delgada, con envoltorio individual confeccionado con algodón 100% Organico y Master B (biopolimero natural) son hipoalergénicos, biodegradables y compostables.

$4.760

Toalla Higí­enica Normal con alas, para flujo regular, ultra delgada, con envoltorio individual confeccionado con algodón 100% Orgánico y Master B (biopolimero natural) son hipoalergénicos, biodegradables y compostables.

$4.760

Toalla Higí­enica Ultra absobente con alas, para flujo abundante, uso nocturno y post natal, confeccionado con algodón 100% Orgánico y Master B (biopolimero natural) son hipoalergénicos, biodegradables y compostables.

$4.760

Toallas Compactas de Algodón, confeccionados con algodón 100% orgánico certificado, muy suaves y naturales, especialmente adaptados a las necesidades de higiene de su bebé.

$4.990

Toallas Humectantes para Bebás, suaves, resistentes y fáciles de usar. Contienen extracto de manzanilla y calendula, Ácido láctico que ofrecen un efecto refrescante, hidratante y calmante para la piel del bebé, así­ como también evitan posibles irritaciones. Biodegradables y Compostables.

$4.970

Las toallitas íntimas de Organyc son suaves, resistentes y fáciles de usar. Gracias a sus extractos de manzanilla y caléndula procedentes de agricultura ecológica, ofrecen un efecto refrescante, hidratante y calmante en su piel. Las toallitas Organyc contienen también ácido láctico, que ayuda a estabilizar el PH de la piel para evitar posibles irritaciones.

$4.760
Mostrando 1 - 15 de 15 elementos

Subir