Organyc

Filtros

$
-
$

Organyc

1 producto

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Ver
Tampon Regular 16 U ORGANYC
Organyc Tampon Regular 16 U ORGANYC
Precio de venta$6.390

CUIDA TU HIGIENE CON ALGODON 100% ORGANICO   

Gracias a que Organyc utiliza algodón 100% orgánico y certificado como hipoalergénico, se disminuye el riesgo de sufrir algún tipo de reacción alérgica o irritaciones, por lo que es una opción perfecta para quienes tiene piel sensible.  

Organyc nace desde la necesidad de los consumidores por tener alternativas para mantener una buena higiene, pero con un mayor impacto en el medio ambiente. Así fue como se buscó reemplazar el algodón convencional junto al plástico por un algodón 100% orgánico que representara una marca sustentable, natural, biodegradable y orgánica.  

¿POR QUE UTILIZAR LAS ALTERNATIVAS ORGANICAS DE ORGANYC?  

Organyc, además de ser una opción orgánica y que se cultiva utilizando materiales y métodos que reducen el impacto en el medio ambiente, el algodón orgánico es un material súper absorbente que retiene hasta 20 veces más que su peso y es compatible con el pH de la piel.  

Además, es un material renovable y sustentable que no produce irritaciones cuando entra en contacto con la piel. Es por eso que al elegir Organyc, estás cuidado no solo tu piel, sino que también nuestro planeta.  

SUSCRIBETE A LAS MEJORES OFERTAS