Te ayudamos?

ECOWASH

Ecowash es una bola de lavar que es poseedora de la mejor combinación: ofrece una limpieza eficaz, sin químicos ni jabones, libre de fragancias, hipoalergénico y que sirve para un total aproximado de ¡365 lavados! ¿Una maravilla no?

Características y beneficios de Ecowash

La bola de lavar Ecowash se ubica en la lavadora entre la ropa con ¾ de carga para que así circule libremente y no se estanque. La limpieza de la ropa o telas se produce por reacción de las cerámicas compuestas de minerales y de los imanes que están en su interior, lo que hace que se activen las moléculas del agua dentro de la lavadora, logrando ser tan eficaz como los detergentes comunes, eliminando olores  suciedad. Las cerámicas tienen efecto infrarrojo, alcalino y antibacterial. No es necesario enjuagar después del lavado.

Ecowash realiza un lavado 100% seguro, sin dañar telas, evitando alergias y residuos químicos. Es una excelente alternativa para reutilizar nuestros recursos, ya que al no contener detergentes, esa agua se puede volver a usar para otros fines, por ejemplo, para regar. Además, al servir para cerca de 365 lavados estarás reduciendo la cantidad de envases plásticos en el medioambiente.

Ojo que no se recomienda usar con agua caliente y si hay manchas difíciles lo ideal es pre-tratarlas. Su mantención es muy simple, sólo requiere de un baño de sol mensual por 1 a 2 horas, para así regenerar las cerámicas internas.

Certificaciones: Green Business Bureau, BPA free, Cruelty Free.

Agregar al carro

EcoWash ofrece un lavado eficaz sin jabón, ni quí­micos, para un promedio de 365 lavadas. La bola de lavado es reusable por un aproximadamente año y por ello reduce el desperdicio de envases en el medio ambiente. El lavado y limpieza de las telas se produce por reacción de las cerámicas y los imanes que están en el interior, con el movimiento y el agua,...

$9.990 Agotado
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

Subir