Te ayudamos?

FROSCH

Frosch es una marca alemana relanzada en España de productos ecológicos de limpieza y mantenimiento, reconocida por ser la primera marca en el mundo en ofrecer limpiadores sin fosfatos, siendo considerada en muchos países europeos como la marca más sostenible de productos de limpieza, pues además elabora bajo criterios de sostenibilidad y ecología durante todo su proceso de producción. Es una marca vegana y cruelty free.

Su fórmula es aplaudida a nivel mundial tanto por consumidores como por expertos, pues ha sido merecedora de varios premios en los últimos años, como “MOST TRUSTED BRAND de Readers’ Digest, Producto más sostenible en Alemania, entre otros.

Productos Frosch

Frosch trabaja cuatro líneas de productos: Frosch ecológico, Frosch Baby, Frosch Senses y Frosch zero, cada una con una gran variedad de eficaces limpiadores. Entre ellos, encontramos detergentes y suavizantes para el lavado de la ropa, para vitrocerámicas, lavavajillas, desengrasante, limpiadores de mamaderas y tetinas, detergentes especiales para el lavado de la ropa del bebé, quitamanchas y fragancias ambientales.

Además, lanzaron la primera gama de productos limpiadores elaborada especialmente para personas con piel sensible y/o atópica, con 0% perfumes, colorantes y conservantes añadidos, eliminando el problema de las alergias al momento de lavar la ropa o limpiar el hogar, siendo toda una novedad en Europa.

Cada uno de sus productos cuenta con innovadoras fórmulas elaboradas en gran parte con ingredientes naturales y esencias vegetales, como granada, aloe vera, pomelo y más.

Su formato es líquido, en gel o en pastillas.

Concepto Frosch

La marca está pensada para ofrecer productos de la más alta calidad, pero siempre cuidando el medioambiente y siendo aporte en el mismo. Por esa razón es que utilizan principios activos naturales en ellos, acentuando las propiedades de limpieza y cuidado e incorporando también tensioactivos vegetales procedentes de plantaciones renovables con una rápida y elevada biodegradabilidad.

Por otra parte, reducen su impacto ambiental utilizando la menor cantidad posible de material de embalaje, usando de manera novedosa materiales reciclables y reciclados. Sumado a esto, cuentan con su propia estación de tratamiento de agua para así garantizar los más altos estándares de higiene y un mejor tratamiento de aguas residuales.


Certificaciones: ISO 50001, EMAS II, Ecolabel, Ecarf.

   

por página

El Detergente lí­quido sensitivo y concentrado FROSCH deja la ropa limpia e impecable en lavados de 20ºC a 90ºC. Gracias a su fórmula con extractos de Aloe Vera sin blanqueadores, lava la ropa eficazmente con un mejor cuidado de los colores y tiene propiedades cuidadosas con la piel.

$9.990

El Detergente líquido FROSCH tiene compuestos sensitivos y concentrados que limpian y protegen el color de la ropa y fibras. Ideal para vestuarios de color o negro. Marca Alemana, Concentrado, Libre de Químicos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergénicos, envases reciclados y reciclables.

$9.990

El detergente para bebés de FROSCH dejará su ropa suave y libre de químicos nocivos. Es hipoalergénico y cuida el medioambiente. Se recomienda utilizar media tapa en cada lavado.

$9.990

El Lavaloza balsámico en gel FROSCH es altamente concentrado y su fórmula contiene desengrasantes naturales provenientes de la Granada.Es doblemente efectivo que un lavavajillas habitual, elimina eficazmente la grasa y también la suciedad mas rebelde.Su pH 5,5 protege la piel de las manos contra la sequedad y las mantiene suaves y sanas.Dermatológicamente...

$3.290

El Lavaloza balsámico FROSCH contiene desengrasante natural proveniente de la cascara del limón, remueve completamente toda la suciedad.Mantiene las manos suaves y humectadas proporcionando un aroma fresco y agradable.

$3.290

El Lavaloza FROSCH para útiles de bebés es especialmente diseñado para el lavado de mamaderas, chupetes y otros que tengan contacto con el bebé. Formula suave e hipo alergénica totalmente segura y libre de componentes químicos que puedan dañar a su bebé.

$3.490

El Lavaloza Frosch especialmente diseñado para las pieles muy sensibles, contiene vitamina B5 que protege la piel de las manos evitando se resequen y se dañen.

$3.290

El Lavaloza FROSCH contiene componentes orgánicos proveniente de la cascara del limón que son altamente efectivos para disolver la grasa.Remueve la grasa y suciedad en forma natural y emite un agradable aroma a limón. Marca Alemana, Concentrado, Libre de Quí­micos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergénicos, envases reciclados y reciclables.

$3.690

El Lavaloza FROSCH líquido en base a Soda remueve incluso la grasa mas rebelde y los residuos pegados, debido a la formula concentrada de activos disolvente de grasa que tiene su principal ingrediente, la soda.

$3.490
Agregar al carro

El limpiador FROSCH higienizante, elimina eficazmente el medio de cultivo para bacterias y proporciona los medios para acabar con la suciedad acumulada y alérgenos, así como residuos de jabón, manchas de agua y cal.

$3.690

Limpiador para ducha y baño FROSCH en spray, es poderoso y eficaz para la limpieza profunda del baño, por sus componente ácidos cítricos, removedores de suciedad rebelde.

$3.690

El limpiador en crema FROSCH de Lavanda es altamente efectivo por su contenido de polvo natural de mármol y el efecto higienizante de la lavanda.

$3.690
Mostrando 1 - 12 de 22 elementos

Subir