Te ayudamos?

EXPLORE CUISINE

Explore Cuisine es una marca de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas, entregando a los amantes de este tipo de comida una opción sumamente saludable, pero rica a la vez y lo mejor de todo, variada, ya que cuenta con diferentes tipos y sabores.

Sello explore cuisine

Explore Cuisine se crea bajo el concepto de consumir pastas veganas de manera inteligente, rompiendo con los esquemas y recetas tradicionales, pero no por eso restándole sabor, muy por el contrario, sumándole un sello culinario único.

Pastas de arroz, frijol, garbanzos, lentejas y fusión asiática; todas extremadamente fáciles de preparar y servir con una infinidad de salsas y rellenos. Su composición, además de lo ya mencionado más arriba, es libre de sal, saborizantes, preservantes y grasas trans.

Sus empaques traen entre 11 y 24 gramos de proteína por porción y 227 gramos de producto total.

Certificaciones: NON GMO, Parve, USDA Organic, Gluten Free.

       

Explore Cuisine ofrece 6 sabores diferentes de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas. El edamames una legumbre originaria de Asia, que entrega un sabor suave y exótico, ideal para ser acompañado con salsa de champiñones o aceite de oliva.         

$4.290

Explore Cuisine ofrece 6 sabores diferentes de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas. El Fusilli de garbanzo orgánico ofrece una mezcla de sabores mediterráneos y de oriente medio, ideal para combinar con distintas salsas o acompañamientos.        

$4.290

Fettuccine Edamame y Mung Orgánico 227 Gramos Firme y sabrosa, la pasta de lasaña con lentejas verdes tiene un sabor delicioso y una textura tierna. De fácil preparación, brinda un sabor y color excepcionales a su comida diaria. Explore Cuisine creó la primera lasaña de lentejas verdes orgánicas, hecha en Italia. 11 Gramos de Proteina por porcion.        

$4.290

Explore Cuisine ofrece 6 sabores diferentes de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas. El Penne de Lentejas rojas orgánicas ofrece un sabor peculiar y exótico, con un toque suave a nuez.        

$4.290

Explore Cuisine ofrece 6 sabores diferentes de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas. El Spaguetti de Lentejas rojas orgánicas ofrece un sabor peculiar y exótico, con un toque suave a nuez.        

$4.290
Agregar al carro

Explore Cuisine ofrece 6 sabores diferentes de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten, y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas. El Spaguetti de garbanzo orgánico ofrece una mezcla de sabores mediterráneos y de oriente medio, ideal para combinar con distintas salsas o acompañamientos.        

$4.290

Explore Cuisine ofrece 6 sabores diferentes de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas. El Spaguetti de Lentejas rojas orgánicas ofrece un sabor peculiar y exótico, con un toque suave a nuez.        

$4.290
Agregar al carro

Explore Cuisine ofrece 6 sabores diferentes de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas. El Spaguetti de Porotos Negros orgánicos es la pasta estrella de la marca y ofrece un sabor exquisito mezclado con una textura densa y un color exótico.        

$4.290

Explore Cuisine ofrece 6 sabores diferentes de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas. El edamame y mung, dos legumbres originarias de Asia, se fusionan para dar forma a exóticos fetuccinis que además de entregar un valor nutricional altísimo, son sumamente saludables y ricos....

$4.290
Mostrando 1 - 9 de 9 elementos

Subir