Listado de productos por marca STRATEGY

Strategy es una línea capilar exclusiva para hombres, que se especializa en desarrollar y elaborar productos de cuidado y coloración en todos sus tipos, reconocida por su efectividad, alta calidad, buen servicio, investigación y desarrollo, actualizándose y orientándose siempre a las necesidades del cliente. No contienen parabenos, amoníacos ni peróxidos.

Productos Strategy

Que los hombres se lavan con cualquier shampoo y no se preocupan de su cabello es una concepción arcaica y que quedó totalmente en el pasado, pues hoy, ellos han demostrado que también se cuidan y tiene necesidades específicas para su pelo, buscando lucir bien y sentirse seguros y guapos.

Strategy tiene dos líneas de productos: de cuidado y de color. Ambas cuentan con productos específicos según necesidad elaborados minuciosamente tras un proceso investigativo que como resultado ha logrado elaboraciones con grandes resultados y porcentaje de efectividad.

Shampoo Anticaspa, para pelo graso, para cabellos grises, gel de repigmentación y colorante para cabellos rubios, castaños claros, oscuros y negros es lo que Strategy ofrece para brindar a ellos lo mejor en cuanto a cuidado capilar.


Certificaciones: Avalado por el Instituto Medical Hair Center.

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta