Higher Living

Higher Living es una marca inglesa de té orgánico, sin colorantes artificiales, azúcar ni aditivos. Son 45 años de experiencia para dar con las 23 diferentes mezclas que podrás elegir, con hierbas de la mejor calidad y un sabor vibrante y refrescante que elevará tu mente, cuerpo y espíritu, entregando muchísimos beneficios a tu organismo.

Leer más

Concepto Higher Living

Higher Living es mucho más que una gran variedad de hierbas, es un concepto que engloba la mejor calidad y sabor junto con la creencia fehaciente de aportar a un mundo mejor, más amable y cuidándolo en todo sentido.

Por lo mismo, es que todos los tés están cariñosamente empaquetados por expertos en té en la zona rural de Gloucestershire, utilizando cajas de cartón tan lindas como ecológicas, pues son completamente reciclables y con tintas 100% vegetales.

Hay una infusión para cada ocasión y un sabor delicioso para cada paladar. La variedad de Higher Living no es azar, y es que sus profesionales expertos en té llevar más de 45 años probando y realizando infusiones excepcionales.

Higher Living Para Todos Los Gustos

Té inglés blanco-frambuesa, vainilla-manzanilla, berries, cocoa-ají, té verde - coco, frambuesa-sandía,  son sólo algunas de las geniales e irresistibles combinaciones que tienes que probar, al menos, una vez en la vida. En cada caja puedes encontrar 15 o 20 bolsas de té, con papel no blanqueado.

Certificaciones: USDA organic, Soil Association Organic, GB-ORG-05 EU Agriculture,

    

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta