Te ayudamos?

HEATH & HEATHER

Heath & Heather es una marca inglesa de hierbas orgánicas  con casi un siglo de trayectoria en el mercado internacional. Cuentan con una variedad enorme de hierbas, de distintos tipos y provenientes de diferentes rincones del mundo. Todos sus productos son veganos, orgánicos, sin gluten y cruelty free.

Origen de Heath & Heather

Fundada en 1920 por la familia Ryder, siempre han trabajado bajo el lema “nada menos que lo mejor”, pretendiendo ofrecer calidad máxima a sus clientes. Su fundador, Samuel Ryder estudió sobre las hierbas y su poder medicinal, decidió fundar junto a su hermano James HEALTH & HEATHER, manteniéndose hasta el día de hoy y caracterizándose por sus productos de excelencia.

Hoy la marca conserva la misma pasión de hace casi un siglo atrás, incorporando todos los principios tradicionales del cultivo de ingredientes naturales y orgánicos con el objetivo de proveer hierbas medicinales efectivas a una población que, más que nunca, requiere soluciones naturales para mejorar su salud, ya que cultivadas al aire libre y bajo el sol, están repletas de propiedades vitales para el cuerpo humano.

Compromiso con el medio ambiente

Heath & Heather es una empresa comprometida con el medioambiente a través de su plan de sostenibilidad “Greenprint for good”, que consiste en que cada paso que se da en la compañía tenga un sentido de cuidado hacia el planeta. Por ejemplo, cuentan con estaciones de reciclaje en la oficina, con el ambicioso objetivo de llegar a cero desechos en el vertedero dentro de su fábrica, también monitorean constantemente su huella de carbono, entre otras acciones.

Productos

Sus hierbas han tenido tanto éxito debido a sus inigualables sabores, mezclas de distintos lugares del mundo, desde países nórdicos y europeos hasta asiáticos y tropicales, proporcionando distintos tipos de té, desde picantes hasta frutales, pasando por los más amargos. Raspberry, limón, echinacea, lavanda, té blanco, manzanilla, té verde y mucho más; un mundo que realmente vale la pena descubrir.

Además de sabores increíbles y originales, Heath & Heather ofrece una amplia variedad de hierbas medicinales, especiales para cada tipo de necesidad, como fortalecer el sistema inmune, facilitar la digestión, aumentar la energía, promover el sueño y más.


Certificaciones: USDA, Soil Association organic, GB-ORG-05.

      

Una mezcla oriental de clásicas especies chai unidas al dulce regaliz orgánico 100 % ORGANICO       

$4.990

Un momento de bienestar en la mañana, fresco, herbal y frutal para despertar los sentidos. Con Guaraná y Ginseng. 100 % ORGANICO       

$4.990

Una infusión inconfundible de granada con un toque ácido refrescante. 100 % ORGANICO       

$4.990

Una balanceada infusión que combina la potente calidez del jengibre con el sabor cítrico de limones frescos. 100 % ORGANICO       

$4.990
Agregar al carro

Yerba Mate & Rooibos hermosamente enriquecidos con ricos extractos naturales. 100 % ORGANICO       

$4.990 Agotado

Una infusión única libre de cafeína con suave sabor a madera y toques dulces naturales. 100 % ORGANICO       

$4.990

Suave y delicado té verde cuidadosamente balanceado con el dulce sabor del tradicional té de Menta Marroquí. 100 % ORGANICO       

$4.990
Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

Subir