Te ayudamos?
Jabones

Jabones  

Hay 65 productos.
por página
Agregar al carro

Aceite de ducha a base de extractos de aceite de Naranja y Pomelo orgánico , brinda elasticidad a tu piel y la deja muy suave. Brinda mejor tonicidad en la piel por los micro elementos y vitaminas de las esencias utilizadas.

$8.990 Agotado

Aceite de ducha a  base  de extractos Manzanilla, Limón y Miel orgánicos . Formula que nutre, vitaminiza,  hidrata y energiza tu piel.

$8.990
Agregar al carro

 Enriquecido con extractos de frutas 100% naturales. De textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con exquisitas notas dulces para un viaje sensorial al Sur de Francia.

$4.900 Agotado

Dale un aroma fresco en tu piel con la Crema de ducha extra suave - Jazmín Casis- 250 ml Le Petit Olivier, que gracias a sus extractos 100% naturales de jazmín y casis, libera de forma única notas sensuales y florales para que sientas tu piel perfumada e hidratada durante todo el día. - Envase no contaminante y reciclable - Sin parabenos ni fenoxietanol -...

$4.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Mora & Violeta 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas suaves y delicadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. - Envase no contaminante y...

$4.900

Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas delicadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

$4.900

A la vez gel y crema hidrantante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Damasco 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas dulces y soleadas para un viaje sensorial al Sur de Francia.  Conviene para todo tipo de piel. 

$4.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Flor de Cerezo 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas dulces para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

$6.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Flor de Azahar 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas soleadas y florales para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

$6.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Mandarina 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y cítricas para un viaje sensorial al Sur de Francia.  Conviene para todo tipo de piel. 

$4.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Rosa 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas delicadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

$6.900
Agregar al carro

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Verbena & Limón 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y soleadas para un viaje sensorial al Sur de Francia.  Conviene para todo tipo de piel. 

$4.900 Agotado
Agregar al carro

Esponja 100%  natural extremadamente suave. Su textura suave es perfecta para la delicada piel de su bebé, haciendo del baño una experiencia muy agradable.

$7.690 Agotado

Espuma de baño en base de extractos de Orquidea y aceite de Salvia Organica.

$5.990

Espuma de baño en base a extractos de hierbas Melissa y Romero organicos, brinda elasticidad y tonificación a la piel.

$5.990

Espuma de baño en base a extractos de aceite de Limón y Miel orgánicos. Regenera y suaviza la piel, brindando elasticidad y tonificación.

$5.990

Espuma de baño en base de extractos de Acai y Frambuesa orgánicas.Formula energizante con agentes hidratantes, nutritivos. Restaura el balance natural de tu piel con esta exquisita mezcla.

$5.990

Alisa y afina la piel El nuevo Exfoliante corporal de Abedul libera la piel de las células muertas contribuyendo al proceso de renovación natural de la piel. Limpia suavemente sin resecar y dañar la epidermis. La piel queda lisa y aterciopelada al instante. Ideal como preparación al tratamiento posterior con el Aceite para celulitis con Abedul.El poder...

$13.000

Certificación Ecocert. El gel de Corpore Sano contiene más de un 99% de ingredientes de origen natural de los cuales el 10% proceden de agricultura ecológica. El elevado contenido en ácidos grasos insaturados, oleico y linoleico (omega 9 y 6) y vitamina E del Argán, le confieren a este gel propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradoras de la...

$8.990

Gel de ducha con extractos de Flor de Loto y mantequilla de Shia orgánica. Brindará sensación de calma y juventud dejando tu piel suave, sedosa e hidratada.

$3.790

Las vitaminas C y E, junto con la mezcla de aceite orgánico de oblepikha de Altái, arándano ártico y piñones, fortalecen e hidratan profundamente la piel mientras que la menta silvestre le añade un toque de frescor. 

$6.490

Ofrezca a su piel un toque de vitalidad con el exfoliante de ducha para cuerpo "Le Petit Olivier". Formulado con cuesco de oliva molido, pensado para eliminar con suavidad las células muertas, y enriquecido con aceite de oliva. Como resultado, su piel es suave y luminosa.  Para pieles secas y sensibles. 

$7.900

Las vitaminas A y E, junto con la mezcla de aceites orgánicos de oblepikha de Altái, macadamia y argán de Marruecos, nutren e hidratan profundamente la piel. La frambuesa ártica y la pulmonaria de la taiga ayudan a restaurar la piel mejorando su autoprotección y protegiéndola de los nocivos impactos ambientales. 

$6.490
Mostrando 1 - 24 de 65 elementos

Subir