Listado de productos por marca BioBaby

BioBaby:

Es una marca mexicana de pañales ecológicos y cruelty free, que ha llegado para revolucionar el mundo de los bebés, ya que en parte soluciona un gran problema que vivimos en la actualidad: el extenso tiempo que demora un pañal desechable en degradarse.

¿Sabías que pueden ser hasta 500 años? Los pañales BioBaby tienen la gran ventaja de demorar entre 3 a 7 años en biodegradarse, una diferencia considerable si pensamos en que en el mundo se consumen aprox. 2.900 pañales por segundo.

Concepto BioBaby

BioBaby ha dado con la fórmula perfecta, pues además de lograr descomponerse en muchísimo menos tiempo que los pañales tradicionales, su efectividad no se ve alterada, por el contrario, tiene estándares de primera calidad, siendo un producto EcoFriendly, además, es una marca aliada de las principales asociaciones pro-ambientales en México y el mundo.

Estos pañales desechables están diseñados bajo análisis y mediciones ergonómicas precisas, contando con laterales elásticos y cintura suave, para que así tu bebé se pueda desarrollar con total libertad de movimiento. Todas sus tallas son hipoalergénicas y ultra absorbentes, logrando mantener seco al bebé hasta por 12 horas.

Componentes

Los pañales biobaby están fabricados con materiales sustentables y naturales, entre ellos, manzanilla, geranio y lavanda, lo que favorece la protección de la piel del bebé, que es tan delicada. Su cubierta externa es de polietileno biodegradables, laminada con una tela no tejida propileno y algodón natural. Su cubierta interna es de tela no tejida polipropileno y PLA, fibra que es de origen natural.

El núcleo del pañal es de celulosa o polímero natural a base de algodón y el empaque de ellos es 100% polietileno biodegradable. Puedes encontrar 6 tallas de pañales como también 2 tallas de calzones de entrenamiento. Además, BioBaby fábrica toallitas húmedas bajo el mismo concepto de los pañales.

    

Toallitas Humedas Bio Baby

$ 2.690
Seguro te ha pasado: limpias a tu bebé con toallitas tradicionales y luego de algunos usos su piel comienza a enrojecerse, luego a irritarse y...
close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta