Listado de productos por marca BioHerapy

Bioherapy es una marca turca de cosmética orgánica que se especializa en la elaboración de productos para piel y cabello, todos formulados en base a extractos herbales y naturales. Cuenta con una gran cantidad de productos aptos tanto para mujeres como hombres de cualquier edad. Es cruelty free y amigable con el medio ambiente.

Productos BioHerapy

La línea de productos que ofrece BioHerapy es sumamente amplia y se caracteriza por utilizar ingredientes naturales de primera calidad y efectividad, como aloe vera, lavanda, limón, melocotón, argán y más.

Todos sus productos además se caracterizan por su exquisito aroma, su prolijidad en la elaboración y su especificidad, pues ninguno está fabricado al azar, por el contrario, han sido estudiados y formulados pensando en distintos públicos y sus necesidades.

Desde shampoo para la caída del cabello, el exceso de grasa o la delicada cabellera de los bebés, hasta crema para pies, aclarado facial o iluminación de ojos; su variedad es extensa, innovadora y su excelente calidad es irrefutable.

Comprometidos con el medioambiente

BioHerapy tiene un fuerte compromiso con el medioambiente, desde los animales hasta el cuidado de la naturaleza. Su filosofía no queda sólo en la utilización de principios activos e ingredientes naturales, si no que todo su proceso de elaboración y fabricación está comprometido con el planeta, ya que sus envases son reciclables y biodegradables, no testean en animales y no usa parabenos.

Certificación: marca orgánica.

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta