Natur Vital

Natur Vital es una marca española que se especializa en hidratación y nutrición del cabello, en base a ingredientes de origen natural en un 100%, sin químicos, conservantes, parabenos, colorantes, siliconas ni fosfatos, siempre respetando al máximo el medio ambiente. Es una marca cruelty free y vegana.

Leer más

El objetivo de Natur Vital es trabajar recuperando la esencia de la naturaleza y, por lo mismo,  investigan constantemente para elaborar nuevos productos que aporten soluciones reales al cuidado y belleza personal, buscando que la simplicidad de la naturaleza adquiera valor por sí misma.

Su especialidad son los productos para el cuidado del cabello, ofreciendo líneas para cada edad, que varían según tipo y necesidades del mismo. Shampoo, acondicionador, cremas de tratamiento, anti caída, control de caspa, cabellos tinturados y línea infantil son parte de la amplia variedad de productos capilares que ofrece Natur Vital.

Además de su completísima línea de cuidado capilar, Natur Vital ha formulado productos para el cuidado corporal, cuidado facial, cuidado infantil e higiene bucal.

Todas las líneas de productos Natur Vital son elaboradas con ingredientes provenientes de la naturaleza ricos en propiedades beneficiosas para la piel y cabello. Entre ellos, encontramos el Goji, Aloe Vera, Salvia, Granada, Caléndula, Melocotón y más.

Todos sus envases son biodegradables.

Certificaciones: FSC, ECOCERT.

       

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta