No hay productos
8414002875368
Producto nuevo
Suaviza e hidrata las pieles secas.
El gel de Aloe Vera posee propiedades suavizantes, emolientes e hidratantes para la piel.
Este aceite es muy recomendable en las irritaciones solares y en pieles secas y deshidratadas.
Resultado: Piel suave e hidratada.
Contenido: 30 ml.
5 Artículos
Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. El aceite natural de Aloe Vera es ideal para pieles secas, ya que tiene una poderosa acción hidratante y suavizante en la piel.
Un envase de 30 ml de aceite natural de aloe vera contiene:
Extracto de Aloe Vera
Para aquellos que sufren de piel seca, es difícil encontrar un producto que sea efectivo y deje la piel suave, sin sensación de pegajosidad. La buena noticia, es que el aceite natural de aloe vera Corpore Sano cumple responde en su totalidad ante esta necesidad, ya que al ser natural, mantiene las excelentes propiedades del aloe vera, que entre las más destacadas, encontramos su inigualable poder de hidratación.
Además, es un producto elaborado bajo cultivo biológico certificado, que también es perfecto para pieles con irritaciones o con quemaduras solares, ya que además de sus propiedades emolientes e hidratantes, el aceite de aloe vera es tiene la capacidad de regenerar la piel como pocos otros.
Vierte en tu mano 3 gotas de aceite natural de aloe vera y aplica en zonas altas, esparciendo suave por todo el rostro y masajeando en círculos para favorecer su absorción y efectiva acción.
Extracto natural de Aloe Vera: la planta de aloe vera posee una cantidad impresionante de propiedades beneficiosas para la piel, lo que hace que los productos elaborados en base a ella sean sumamente requeridos. Está compuesta por más de 200 componentes activos, entre ellos, aminoácidos, ácidos grasos, muchas vitaminas, destacando la B12, pues es una de las pocas plantas que la posee. Además, tiene ácido fólico y 20 minerales en su composición.
Para el organismo, el aloe vera ayuda a desintoxicar y a mejorar la digestión, pero en el caso del aceite de aloe vera, que es para aplicarlo en piel, ayuda a sanar quemaduras, abrasiones, psoriasis y picaduras, como también a calmar, rejuvenecer y sobre todo, hidratar, ya que tiene un alto contenido de agua.
Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.