Te ayudamos?

Spirulina 500

Producto nuevo

Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios.

Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física.

La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

10 Artículos

$12.900

120 Cápsulas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Spirulina 500

Spirulina 500

Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios.

Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física.

La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

-Aporta Proteínas, Vitaminas y minerales, por lo mismo es recomendable al momento de hacer dietas y ejercicios, ya que ayuda a fortalecer el organismo y sistema inmunológico.

-Ayuda a mejorar la irrigación de la sangre y aporta Hierro, Ácido Fólico y Vitamina B12, por lo que combate varios tipos de anemia, desmineralización y agotamiento.

-Incrementa las defensas del cuerpo, ya que fortalece la respuesta inmunológica ante cualquier infección del organismo.

-Consumida por deportistas de alto rendimiento, y escogida para enriquecer la dieta de los astronautas en sus misiones, la Spirulina es considerado un alimento del futuro.

-Es apta para vegetarianos, veganos y personas mayores, puesto que posee proteínas de calidad cuyos aminoácidos son altamente digeribles.

Tomar 1 cápsula media hora antes de cada comida con un vaso de agua. Consumir 4 cápsulas diarias.

Spirulina Organica 500 MG

Productos Relacionados

Inhibidor del apetito y estimulante metabólico de origen natural. Actúa aumentando la tasa metabólica corporal, generando energía y pérdida de peso.

$13.900

Adelgazante natural desarrollado a partir de principios activos derivados del pomelo, algas marinas, té verde y té rojo, los cuales mediante una asociación sinérgica, resultan en una mezcla efectiva para el control del peso corporal.  

$13.900

La spirulina es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más beneficiosos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento para personas que quieren complementar su alimentación con algo natural, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida.

$5.690
Agregar al carro

La spirulina, llamada así por su forma de espiral, es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento especial para mujeres que buscan alcanzar su peso ideal y resaltar su belleza desde...

$8.690

El CLA 1000 o Ácido Linoleico Conjugado, es un suplemento que ayuda a la reducción de la masa corporal, el Clafinol inhibe que los triglicéridos ingresen a las células. Así se previene la acumulación de grasa extra.

$16.900

Lipogreen Pack x2 - Adelgazante natural desarrollado a partir de principios activos derivados del pomelo, algas marinas, té verde y té rojo, los cuales mediante una asociación sinérgica, resultan en una mezcla efectiva para el control del peso corporal. 

$19.460 $27.800

Lipodiet Xtreme Pack x2 -  Inhibidor del apetito y estimulante metabólico de origen natural. Actúa aumentando la tasa metabólica corporal, generando energía y pérdida de peso.

$19.460 $27.800

CLA 1000 Pack x2 -  El CLA 1000 o Ácido Linoleico Conjugado, es un suplemento que ayuda a la reducción de la masa corporal, el Clafinol inhibe que los triglicéridos ingresen a las células. Así se previene la acumulación de grasa extra

$25.350 $33.800

Spirulina 500 Pack x2  Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$19.350 $25.800

La baya de Goji es un fruto procedente del Himalaya, en el Tíbet. La composición de este pequeño fruto lo hace idóneo como suplemento alimenticio para todo tipo de dietas, ya que contiene una gran cantidad de proteínas, 18 aminoácidos (8 de ellos esenciales), vitamina A, B-1, B-2, B-6, C y E, fibra y una amplia variedad de carotenoides. Los...

$29.800

Subir