Fusili de Garbanzo Organico Explore Cuisine

Fusili de Garbanzo Organico Explore Cuisine
rating Ver las 14 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 14
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1042">
$ 4.290
Cantidad

Stock: 13

Explore Cuisine ofrece 6 sabores diferentes de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas. El Fusilli de garbanzo orgánico ofrece una mezcla de sabores mediterráneos y de oriente medio, ideal para combinar con distintas salsas o acompañamientos.

       

Explore Cuisine ofrece 6 sabores diferentes de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas. El Fusilli de garbanzo orgánico ofrece una mezcla de sabores mediterráneos y de oriente medio, ideal para combinar con distintas salsas o acompañamientos.

  • Una caja de 227 gramos de fusilli de garbanzo orgánico contiene:

- Harina de garbanzo orgánico.

- Harina de arroz integral orgánico.

- Almidón de tapioca orgánico.

- Harina de proteína de arveja orgánica.

Esto significa un aporte de 51.8 gramos de carbohidratos, 6.5 gramos de fibra y 23.4 gramos de proteína, por cada 100 gramos de producto.

306
13 Artículos

¿Necesitas una alternativa saludable a las pastas tradicionales? Explore Cuisine es sin duda, la forma más inteligente, sana y rica de consumir pastas. En su versión de Fusilli de garbanzo orgánico encontrarás una fusión de sabores mediterráneos y de oriente medio.

Su composición hace que consumir pastas no sólo signifique comer carbohidratos, si no que también se pueda recibir un aporte rico en fibra y proteína, siendo ideales para una dieta balanceada y saludable, y, por qué no, para los amantes de las pastas y la buena mesa.

La mezcla de sus ingredientes - todos en su versión más saludables, pues son orgánicos -  ofrece versatilidad en cuanto a sabor y también una bomba de beneficios y buenas propiedades al organismo.

Explore Cuisine es una marca de pastas orgánicas, veganas, libres de gluten y sin organismos modificados genéticamente, altas en fibras y proteínas, en base a arroz, frijoles, garbanzos y lentejas.

Debes hervir 2 litros de agua y luego echar el fusillii reduciendo a fuego lento y dejando hervir por 9 a 11 minutos. Luego retirar del fuego y colar.

Harina de garbanzo orgánico: está repleta de nutrientes y su uso es muy común en India y Medio Oriente. Se obtiene de garbanzos secos y molidos por lo que su composición se mantiene intacta, siendo especialmente rica en proteína vegetal y fibra, ideal para favorecer el tránsito intestinal. Además, contiene micronutrientes, como vitaminas del grupo B y minerales como calcio, magnesio y selenio.

Harina de arroz integral orgánica: tiene un alto valor nutricional pues es rica en vitamina A y B, como también en aminoácidos esenciales y minerales. Gracias a ellos, ayuda a mejorar la salud digestiva y a mantener el peso corporal.

Almidón de tapioca orgánico: es un tipo de harina que proviene de la yuca y que entrega energía de manera natural. Es baja en grasas saturadas, colesterol y sodio y rica en ácido pantoténico, magnesio, calcio, cobre y selenio.

Harina de proteína de arveja orgánica: rica en minerales, vitaminas, ácido fólico, beta caroteno y antioxidantes. Contiene un gran aporte de fibra soluble e insoluble.

Certificaciones: NON GMO, Parve, USDA Organic, Gluten Free.

Filtrar opiniones
(14)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Fusili de Garbanzo Organico Explore Cuisine
rating 10
muy ricos y sanos
Rico
rating 10
Me encantaron
Ñami
rating 10
Super ricos :)
Deliciosos
rating 10
Solo conocerlos 4 minutos, si no se desarman.
Fideos Garbanzo
rating 10
No lo he probado todavía
Buenos!
rating 10
Me encantan, super buen sabor y textura.
Rico sabor
rating 10
Muy ricos, suaves de sabor.
Pasta
rating 10
A mi y a mi hijo nos encanto
Excelente
rating 10
Excelente
Rico
rating 10
Excelente alternativa para que los niños coman legumbres
Muy buenos
rating 10

-

Muy ricos
rating 10
Buen sabor
.
rating 10
Excelente!
Ideal para los mañosos!
rating 10
Buena textura y sabor. Ideal para los niños que les cuesta comer legumbres. A mi hija de 5 años le encantó. Ahora, puede ingerir proteína vegetal, sin que yo pase malos ratos. Recomendable!

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta