Barra de Trigo integral Rellena de Manzana y Canela Nature's Bakery

Barra de Trigo integral Rellena de Manzana y Canela Nature's Bakery
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1283">
$ 990
Cantidad

Stock: 17

Las barras de trigo integral rellenas de manzana-canela de nature’s bakery son, sin duda, la opción ideal de snack, sobre todo si buscas alimentos ricos nutricionalmente, que disminuyan el colesterol y aporten beneficios múltiples al organismo. Además de tener un tamaño cómodo y fácil de llevar a cualquier parte, son muy ricas, ultra saludables y naturales, veganas, gluten free y sin transgénicos ¿Qué mejor?

Certificaciones: Kosher. Proyecto no-OGM.

Un paquete con dos mini barras de 57 gramos rellenas de manzana-canela

¿Sabías que la mezcla entre manzana y canela además de ser una deliciosa explosión de sabor al paladar, en una dupla ultra nutritiva y beneficiosa? La manzana son una de las frutas que más ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, gracias a su enorme contenido de pectina - fibra soluble - y por su lado la canela regula el azúcar en la sangre, contiene un alto porcentaje de manganeso, ayudando a prevenir y eliminar dolores abdominales.

Imagina consumir ambas en formato snack ultra saludable, como relleno de unas exquisitas barritas de trigo ¡Más perfecto no podría ser! Y Nature’s Bakery lo hizo realidad.

Su fórmula natural, vegana, libre de gluten y transgénicos, y rica en  fibra, vitaminas y minerales es, sin duda, es el snack perfecto para que nuestros hijos lleven al colegio o nosotros mismos al trabajo.

Un paquete con dos mini barras de 57 gramos rellenas de manzana-canela contiene:

  • Harina de trigo de grano entero

  • Azúcar de caña seca

  • Pasta de higo

  • Manzana deshidratada

  • Canela en polvo

  • Aceite de canola

Nature’s bakery es una empresa familiar preocupada de una nutrición rica y saludable de manera consciente, que fabrica deliciosos bocadillos, elaborados con ingredientes de primera calidad libres de glúten, lácteos, huevo, soja y jarabe de maíz, además de no incorporar productos procedentes de  modificación genética.

501
17 Artículos

aporta una buena cantidad de fibra soluble, manganes y potasio, que disminuye la presión arterial. También tiene acción antimicrobiana. Altamente recomendado para niños por lo que es una buenísima opción de snack escolar que les aporte y nutra. Tamaño ideal para llevar a todas partes.

Ideal consumir dos barritas al día, a media mañana para aprovechar la inyección de energía que entregan sus componentes.

Harina de trigo: excelente fuente de proteína vegetal y de vitaminas, sobre todo del complejo B y E. Además es rica en ácido fólico, minerales y es baja en sodio.

Azúcar de caña seca: no pasa por el dañino proceso de refinamiento del azúcar blanca tradicional, es rica en minerales que previenen dolores articulares, mantiene las células sanas y los riñones limpios.

Aceite de canola: es el aceite más saludable para ayudar a reducir enfermedades cardiovasculares, pues tiene muy baja concentración de grasas saturadas y cero colesterol. Es el aceite comestible con una mayor concentración de Omega-3.

Jarabe de arroz integral: es un endulzante elaborado a partir de arroz ecológico, que tiene buenísimas propiedades nutricionales, por ser rico en hierro, ácido fólico, vitaminas, minerales, calcio y más.

Pasta de higo: Alta en fibra y una excelente fuente de minerales esenciales, calcio y vitaminas. Promueve la densidad ósea y ayuda a bajar la presión sanguínea.

Manzana deshidratada: gracias a su alto contenido de pectina ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, evitando que quede pegado en las paredes de los vasos sanguíneos. Rica en potasio, lo que ayuda a disminuir la presión arterial y el riesgo de ataque cardíaco.

Canela en polvo: gracias a su alto contenido en manganeso ayuda a aliviar el síndrome pre-menstrual y los dolores abdominales. Además, disminuye el colesterol malo, el azúcar en la sangre y tiene acción antimicrobiana.

Certificaciones: Kosher. Proyecto no-OGM. .

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Bien
rating 10
LO COMPRE POR PRIMERA VEZ
rating 10
DELICIOSA
Rico
rating 10
Excelente y sabroso
Barra
rating 10
Exquisita, nos encantaron!!!

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta