Pasta de Lentejas Cosecha Justa

Pasta de Lentejas Cosecha Justa
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 9.5/10 Nº valoraciones: 4
class="leo-more-cdown" data-idproduct="2008">
$ 4.190
Cantidad

Stock: 19

RIGATONI DE LENTEJAS

La Pasta de Lentejas Cosecha Justa es la alternativa perfecta para consumir lo mejor de las legumbres en una preparaciones fáciles y versátiles como ofrecen las pastas. En este producto se utiliza la harina de lentejas para crear estos maravillosos rigatoni para acompañarlos con tus salsas preferidas, hacer ensaladas o lo que se te ocurra para incluir más proteína a tu alimentación. 

ASTA DE LENTEJAS SIN GLUTEN

La Pasta de Lentejas Cosecha Justa es la alternativa perfecta para consumir lo mejor de las legumbres en una preparaciones fáciles y versátiles como ofrecen las pastas. En este producto se utiliza la harina de lentejas para crear estos maravillosos rigatoni para acompañarlos con tus salsas preferidas, hacer ensaladas o lo que se te ocurra para incluir más proteína a tu alimentación, lo bueno de esta Pasta de Lentejas Cosecha Justa es que no tiene gluten, por lo que puede ser consumida por celíacos y también por diabéticos, ya que no aumenta los niveles de azúcar en la sangre.

Al no contener huevos, esta pasta puede ser agregadas en dietas veganas o vegetarianas, es una pasta tan versátil como cualquier otra, y lo mejor es que es 100% natural y proviene de agricultura nacional orgánica, específicamente de Licantén, donde Jessica (agricultora de la región del Maule), mantiene las tradiciones de sus antepasados cosechando las mejores lentejas de su huerta para alimentar con una excelente fuente de proteínas los platos de todos los chilenos.

Incluir la Pasta de Lentejas Cosecha Justa en tus almuerzos o comidas, es alimentar a tu cuerpo o el de tu familia de forma saludable y natural, juntando lo mejor de dos mundos: las legumbres y la pasta.

ATRIBUTOS

  • Sin gluten

7804664580099
19 Artículos

¿COMO CONSUMIR LA PASTA DE LENTEJAS COSECHA JUSTA?

Agrega agua hirviendo a una olla y a fuego lento dejar cocinar por 8 a 10 minutos. Calcula 1 litro de agua por cada 100 gramos de pasta. La Pasta de lentejas Cosecha Justa contiene 500 gramos. 


¿CONOCES LOS INGREDIENTES DE LA PASTA DE LENTEJAS COSECHA JUSTA? 

  • Harina de Lentejas

TABLA NUTRICIONAL

Porción: 40 gramos

Porciones por envase: 13 aprox.

 

100 g 

1 porción 

Energía (kcal) 

319 

128 

Proteínas (g) 

21,4 

8,6 

Grasa Total (g) 

0,9 

0,4 

H. de Carb. Disp. (g) 

54,3 

22,5 

Azúcares (g) 

2 

0,8 

Fibra (g) 

5,5 

2,2 

Sodio (mg) 

9,8 

4 

CONSIDERACIONES 

  • Mantener en lugar fresco y seco.
  • Duración de 6 meses.

Filtrar opiniones
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Saludable
rating 10
Es un producto muy saludable, no tan rico como esperaba, pero cumple
pasta lentejas
rating 10
aun no lo pruebo pero se ve bien
4/5
rating 8
Buena.
Natural y rica
rating 10
Me encantó

Productos relacionados

Artículos relacionados en el blog

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta