Risoni Lenteja Roja Explore Cuisine

Risoni Lenteja Roja Explore Cuisine
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
class="leo-more-cdown" data-idproduct="2300">
$ 4.290
Cantidad

Stock: 8

PASTA SIN GLUTEN

Risoni Lenteja Roja Explore Cuisine, es un tipo de pasta elaborada en Italia y otros países, denominada orzo por su similitud con los granos de cebada, aunque ligeramente más grandes: el tamaño está entre un garbanzo y un guisante. El Risoni Lenteja Roja Explore Cuisine se emplea frecuentemente como ingrediente principal.

LENTEJAS ROJAS ORGÁNICAS LIBRES DE GLUTEN

El Risoni Lenteja Roja Explore Cuisine, es un tipo de pasta elaborada en Italia y otros países, denominada orzo por su similitud con los granos de cebada, aunque ligeramente más grandes: el tamaño está entre un garbanzo y un guisante. El Risoni Lenteja Roja Explore Cuisine se emplea frecuentemente como ingrediente principal. De color naranja claro y con un agradable sabor a nuez suave, el Risoni Lenteja Roja Explore Cuisine, ayuda a transformar las comidas básicas en algo especial para toda la familia, brindando una nutrición completa en un solo plato. 

A través de estas exquisitas y naturales lentejas rojas orgánicas, descubrirás un sabor innovador y delicioso de un alimento fácil de preparar y que aportará bondades vegetales a tus preparaciones saladas y además, son libres de gluten. Las legumbres en general,  pueden almacenarse durante mucho tiempo, por lo que ayudarán a diversificar tu alimentación. Pero ¿Por qué es importante que incorpores lentejas a tu dieta alimentaria? Primero, porque son bajas en grasas y no tienen colesterol. Son exquisitas en fibra por lo que te ayudarán a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mejor aún ¡mejorarán tu salud digestiva! 

Atributos 

  • Orgánico 
  • Libre de gluten 

Certificaciones 

  • NON GMO PROJECT VERIFIED 
  • USDA ORGANIC  
  • Certified Gluten Free 
  • Vegan 
  • U Parve 
311
8 Artículos

¿COMO CONSUMIR RISONI LENTEJA ROJA EXPLORE CUISINE?

Agrega 12 tazas de agua hirviendo en una olla, luego añade 300 gramos de Risoni Lenteja Roja. Cocine a fuego lento durante 10 minutos. Luego quita el agua, escurre las lentejas y listo. Puedes comenzar a servir o añadirlas a alguna preparación.  

 

¿CONOCES LOS INGREDIENTES DE RISONI LENTEJA ROJA EXPLORE CUISINE?

_

  • Lenteja roja orgánica 

Buen productos
rating 10
buena calidad
Me encanta!
rating 10
Muy buena alternativa para los que les encanta el arroz y quieren variar su sabor, muy nutritivos y fáciles de hacer.
Compra
rating 10
Excelente

Productos relacionados

Artículos relacionados en el blog

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta