Aceite de Coco Organico 500 ml Brota

  • -15%
Aceite de Coco Organico 500 ml Brota
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4
class="leo-more-cdown" data-idproduct="3238">
$ 7.217 15% de descuento
$ 8.490
Cantidad

Stock: 5

COCO DELICIOSO

El aceite de coco orgánico Brota, es extraído naturalmente de plantaciones orgánicas ubicadas en el sudeste de la India. Se destaca su capacidad de soportar altas temperaturas sin saturarse, además de contener una gran cantidad de ácido láurico que actúa de forma antibacteriana, como fungicida. El aceite de coco funciona excelente como hidratante natural para tu piel y cabello, aplicado en dichas zonas aporta increíbles vitaminas de forma 100% natural.

 

COCO ORGÁNICO 

El aceite de coco orgánico Brota, es extraído naturalmente de plantaciones orgánicas ubicadas en el sudeste de la India. Se destaca su capacidad de soportar altas temperaturas sin saturarse, además de contener una gran cantidad de ácido láurico que actúa de forma antibacteriana, como fungicida. El aceite de coco funciona excelente como hidratante natural para tu piel y cabello, aplicado en dichas zonas aporta increíbles vitaminas de forma 100% natural. Por si no lo sabías, su alto contenido en vitamina E retrasa el envejecimiento prematuro y su acción antifúngica previene la caspa de tu cabello. El aceite de coco orgánico, tiene propiedades antibacteriales que combaten el acné e infecciones cutáneas. Sus múltiples beneficios, hacen de este producto un gran infaltable entre tus preferidas preparaciones gastronómicas, ya que al tener menos grasas que los aceites tradicionales, es más sano, natural y es apto para diferentes dietas. 

OPTA POR COCO NATURAL 

El aceite de coco orgánico es una buenísima opción también para cocinar porque resiste altas temperaturas sin daño alguno. Si cambias tu aceite de cocinar por aceite de coco orgánico, mejorará tu salud considerablemente. También, el aceite de coco natural, es rico en fibra, vitaminas, y minerales. La mejor clase es aceite de coco orgánico, extra virgen, crudo y sin procesar ¡Qué mejor! 

ATRIBUTOS 

  • Vegano
  • 100% natural 

1802
5 Artículos

¿COMO CONSUMIR EL ACEITE DE COCO ORGANICO? 

Lo puedes usar en tus preparaciones gastronómicas como también en tratamientos de belleza. Si se aplica sobre la piel y cabello, debes masajear para absorber los nutrientes. Luego enjuagar como de costumbre. 

¿CONOCES LOS INGREDIENTES DEL ACEITE DE COCO ORGANICO? 

  • Aceite de Coco prensado en frío 

TABLA NUTRICIONAL 

Porción: 1cda (15,6ml) 

Porciones por envase: 32 (aprox) 

 

  100g   

1 porción   

Energía(kcal) 

929 

144,9 

Proteinas (g) 

0 

0 

Grasa Total(g) 

 

100 

15,6 

Grasa saturada(g) 

93 

14,5 

Ácido láurico(g) 

43,9 

6,8 

Grasa monoinsaturada(g) 

5,8 

0,9 

Grasa Poliinsaturada(g) 

1,3 

0,2 

Grasa trans(g) 

0 

0 

Colesterol(mg) 

0 

0 

H.de. C disp(g) 

0 

0 

Azucares Totales (g) 

 

0 

 

 

0 

Sodio(mg) 

0 

0 

CONSIDERACIONES  

  • Este producto es Aceite de Coco Orgánico (Grado Comestible) para utilizarlo de forma culinaria y en el campo de la salud corporal.  

  • Este producto no posee riesgos para la salud a través de un consumo normal en concordancia con las directrices del etiquetado. 

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

rating 10
Envío rapidito
Bueno
rating 10
X
Aún no lo pruebo
rating 10
Aún no pruebo el aceite de coco
lo amo
rating 10
Riquisimo y duradero

Productos relacionados

Artículos relacionados en el blog

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta