QI Max C + Vitamina C 30 capsulas

QI Max C + Vitamina C 30 capsulas
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
class="leo-more-cdown" data-idproduct="333">
$ 15.900
Cantidad
Fuera de stock


QI Max C + Vitamina C 

Potencia la protección del organismo con vitamina C. Su ingrediente principal es el maqui, que contiene antioxidantes, los antioxidantes actúan sobre el estrés oxidativo retrasando la aparición del envejecimiento celular. Estos procesos naturales de envejecimiento se producen por los efectos nocivos de los radicales libres que aparecen por distintos hábitos de la vida moderna: tabaquismo, sedentarismo, estrés, rayos UV y contaminación. Con QI Max + Vitamina C, le estarás danto a tu cuerpo una mezcla perfecta de antioxidantes y vitamina C.

UNA MEZCLA PERFECTA DE NUTIENTES

Potencia la protección del organismo con vitamina C. Su ingrediente principal es el maqui, que contiene antioxidantes, los antioxidantes actúan sobre el estrés oxidativo retrasando la aparición del envejecimiento celular. Estos procesos naturales de envejecimiento se producen por los efectos nocivos de los radicales libres que aparecen por distintos hábitos de la vida moderna: tabaquismo, sedentarismo, estrés, rayos UV y contaminación. Con QI Max + Vitamina C, le estarás danto a tu cuerpo una mezcla perfecta de antioxidantes y vitamina C.

ALTO CONTENIDO DE VITAMINA C

QI Max C + Vitamina C 30 Cápsulas, es rico en vitamina C, considerada un excelente antioxidante. Estos son nutrientes esenciales para tu organismo. ¿Cuándo se producen los radicales libres? Se producen cuando una persona está expuesta a la radiación, tabaquismo, entre otros. La acumulación de los radicales libres aceleran el proceso de envejecimiento de tu piel. QI Max C + Vitamina C 30 Cápsulas, es un suplemento que brinda la dosis y mezcla perfecta de Vitamina C y Maqui.

Atributos 

  • Libre de gluten
PTEQi02

¿COMO INGERIR LAS CAPSULAS DE QI MAX C+ VITAMINA C?

Consumir 1 porción al día, es decir, 1 cápsula antes de alguna comida principal como el desayuno o almuerzo.porción (1 cápsula) al día, media hora antes de una comida principal.

¿CONOCES LOS INGREDIENTES DEL QUI MAX C + VITAMINA C?

  • Ultra Maqui Premium: 110mg
  • Vitamina C: 570mg 


El maqui, es una súper fruta que, al ingerirla, actúa en todo el cuerpo, protegiendo las células de radicales libres, ayudando a prevenir la oxidación por estrés. Por su parte, la vitamina C, es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. La vitamina C, es uno de los nutrientes más importantes que debemos considerar en nuestras dietas alimentarias.

TABLA NUTRICIONAL: 

 

100 g 

Porción 

Energía (kcal) 

401 

3,13 

Proteínas (g) 

11.8 

0.09 

Grasas total (g) 

2.90 

0.02 

H.de C. Disp 

0.00 

0.00 

Fibra(mg) 

0.00 

0.00 

Azúcar Totales (mg) 

0.00 

0.00 

Sodio (mg) 

61.7 

0.48 

Vitamina C (mg) 

73.077 

950% 

Consideraciones: 

Su consumo no es recomendable por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación de un profesional. 

Suplemento Alimentario:

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Mantener en lugar fresco y Seco. Y alejado de los niños.

Muy bueno
rating 10
Lo recomiendo.
5
rating 10
Excelente

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta