Baño y ducha

Filtros

$
-
$

Baño y ducha

64 productos

Mostrando 1 - 24 de 64 productos

Mostrando 1 - 24 de 64 productos
Ver
Jabones Extra Suaves Verbena y Limon 2x100 grs Le Petit Olivier
Jabones Extra Suaves Flor de Cerezo 2x100 grs Le Petit Olivier
Crema de Ducha Extra Suave Verbena Limon 250 ml Le Petit Olivier
Jabones Extra Suaves Aloe Vera 2x100 grs Le Petit Olivier
Jabon Extra Suave Lavanda 250 grs Le Petit Olivier
Crema de Ducha Extra Suave Flor de Cerezo 500 ml Le Petit Olivier
Jabon Extra Suave Verbena Limon 100 grs. Le Petit Olivier
Jabon Liquido de Marsella Flor de Durazno Le Petit Olivier
Jabon Extra Suave Rosa 100 grs Le Petit Olivier
Jabon Extra Suave Lavanda 100 grs. Le Petit Olivier
Jabon Extra Suave Aceite de Argan 250 grs. Le Petit Olivier
Jabon Extra Suave Aceite de Argan 100 grs.
Agua de Colonia Zen 200 ml Del Alba
Agua de Colonia Bergamota 200 ml Del Alba
Jabon Liquido de Alepo Le Petit Olivier
Gel de Ducha Aceite de Monoï 400 ml Lovea
Lovea Gel de Ducha Aceite de Monoï 400 ml Lovea
Precio de venta$7.690
1 Opiniones
Crema de Ducha Extra Suave Jazmin - Casis 250 ml Le Petit Olivier
Agua de Colonia Flores del Campo Corpore Sano
DCTO 15%
Jabon Vegetal de Calendula Weleda
Weleda Jabon Vegetal de Calendula Weleda
Precio de venta$7.140 Precio habitual$8.400
Jabones Extra Suaves Monoï de las Islas 2x100 grs Lovea
Jabon Extra Suave Aceite de Oliva 250 grs. Le Petit Olivier
Shampoo Nutritivo Niño y Bebe 250 ml. Newen
Agua de Colonia Bosque 200 ml Del Alba
Gel de Ducha Coco Exotico 400 ml Lovea

Productos naturales para el cuidado personal  

¿Buscas un producto para el cuidado de tu higiene elaborado con ingredientes naturales? Te queremos contar que contamos con una excelente selección de alternativas de cuidado personal, de increíbles marcas y lo mejor de todo es que tenemos productos para todos los integrantes de tu hogar, hasta los más pequeños. Desde geles de duchas, jabones en barra, vegetales, líquidos, cotonitos y sales de baños, están presentes en nuestro catálogo de Baño y Ducha.  

Algunos de los ingredientes que más se utilizan en nuestros productos son extractos naturales de caléndula, tomillo, té verde y otras plantas con propiedades beneficiosas que cuidan y protegen la piel, además de tener una formulación neutra para respetar el Ph de tu cuerpo. 

Ingredientes naturales 

La hora del baño es un momento clave para cuidar de tu piel y comenzar tu rutina diaria de la mejor manera. ¿Por qué es esencial optar correctamente por productos naturales en el cuidado personal? La piel, es el órgano más grande y uno de los más importantes del cuerpo, es por ello que requiere de un cuidado especial. Si quieres mantener tu piel sana e hidratada, deberías comenzar por cuidarla durante las rutinas de baño, evitando que se reseque, o que sufra de alguna irritación. ¡Atrévete a descubrir nuestro completo catálogo de Baño y Ducha, con productos saludables, pensados para todo tipo de piel. 

Algunos de los ingredientes que podrás encontrar en nuestros productos de la sección de Baño y Ducha son: 

Verbena: Contiene propiedades antioxidantes para la piel, las que ayudan a liberarla de radicales libres y reducir el estrés de la piel. Tiene propiedades calmantes y puede ser utilizado por su efecto iluminador y como regulador de la melanina. 

Alepo: Es un ingrediente que se viene utilizando hace muchos años debido a sus maravillosas virtudes. Contiene propiedades nutritivas, suavizantes, regeneradoras, antioxidantes, antisépticas y desinfectantes.  

Coco Lima: Este ingrediente, incorporando en muchos productos de cuidado personal, sobre todos en geles de ducha, brinda un aroma ideal a la piel, aportando frescura y propiedades que nos inducen a un estado de relajación y paz mientras estamos en nuestras rutinas de cuidado personal.  

Miel: Por si no lo sabías, la miel contiene una gran cantidad de propiedades, entre las que destacan: Es un excelente antioxidante, antiséptico, hidratante, nutritivo y calmante. Es perfecto para la piel seca y sensible ya que tonifica y revitaliza la piel. La miel, es ideal también para eliminar toxinas gracias a las enzimas naturales que contiene. Es un excelente exfoliante natural, ya que su contenido rico en azúcares como la fructosa y la glucosa deja la piel lisa y muy suave.  

Aloe Vera: Es una planta milenaria con múltiples nutrientes que podrían ayudar a reducir los signos del envejecimiento. En la actualidad sus usos son múltiples y es habitual su uso en la cosmética natural. Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos. También, protege la piel del daño generado por los radicales libres. 

Espino: Protege la piel y fortalece su función de barrera. Su alto contenido de ácido linoleico y linolénico, ácido palmitoleico y Vitamina E alivia las irritaciones de la piel. ¡Es un fantástico ingrediente para evitar la resequedad! 

Karité: Es un ingrediente natural muy utilizado en productos de cuidado personal. Se usa como un emoliente y tiene propiedades suavizantes para la piel especialmente seca. Brinda a tu piel, hidratación, nutrición y protección.  

Lavanda: Contiene un alto poder antioxidante lo que la convierte en un activo habitual en productos de cuidado personal.  Es un ingrediente perfecto para limpiar los poros de la piel y regular el exceso de sebo. 

Caléndula: Es una bella flor amarilla verdosa que en su interior contiene carotenoides, rico en antioxidantes. Además, en la cosmética natural, su uso, es cada vez más aplicado ya que contiene propiedades suavizantes y apoya la regeneración de la piel. 

Almendras: Es un ingrediente que brinda beneficios increíbles a la piel. Es uno de los aliados esenciales para cuidar tu belleza por dentro y por fuera. Es excelente para tratar diferentes problemas en la piel como por ejemplo la resequedad ya que, gracias a sus ácidos grasos, le dan a la piel, un aspecto terso, suave, joven y radiante. Es rica en antioxidantes, Vitamina E y nutrientes esenciales que mantienen la humedad en la piel.  

Granada: Ayuda a aliviar la piel seca e irritada gracias a su alto contenido en ácido punícico (ácido graso poliinsaturado) lo que logra mantener la piel 100% hidratada. mantiene la piel hidratada.  

En EcotiendaNatural.cl encontrarás todos estos productos de higiene personal y muchos más, elaborados con ingredientes naturales y testados dermatológicamente. 

 

 

 

SUSCRIBETE A LAS MEJORES OFERTAS